Hola:

Tengo problemas en una rodilla desde hace unos meses. En una resonanacia me ha salido un edema de medula osea en el condilo femoral externo. El tema es que estoy un poco mal hecho porque tengo recurvatum en la tibia, patela alta, una pierna más alta que la otra...todo esto parece que hace que la rótula golpee hacia atras al pisar más de lo debido y eso me gasta el cartílago, me produce el edema... el tema es que ahora estoy parado a ver si recupero y me han dicho que con cho pat para estabilizar las rótulas se me solucionará todo seguro. El que ma han mandado a mí tiene como una pequeña prótesis de silicona en forma de v para poner por debajop de la rótula y por encima nada. Vamos, que solo es la silicona y las cinchas pa a amarrarlo por debajo de la rótula. Tengo que ponermelo ahora al principio durante todo el día y más adelante solo para entrenar. Por ahora llevo una semana y no nota nada de mejoría y tengo algunas dudas sobre si lo estoy usando bien porque me han dicho que hay que apretarlo, pero no se cuanto apretarlo. No sé si lo apretaré demasiado o demasiado poco. Además he oído que apretarlo demasiado puede traer consecuencias para los gemelos. Si alguien lo usa o lo ha usado agrdecería consejo

Gracie mile