Hola, mi nombre es Loren, un chico de 34 años y corredor amateur. El motivo de mi consulta está relacionada sobre una lesión en la rótula derecha que ya llevo arrastrando desde marzo de 2015. Empecé a correr en enero de este mismo año, una media de entre 20 y 30 km semanales, llevando también unas plantillas nuevas que me hizo un podólogo. Tres meses después empecé a sentir una ligera molestia en las dos rodillas. Descansé un par de semanas y esa molestia desapareció en la rodilla izquierda, pero la derecha siguió molestándome cada vez más, hasta que tres meses después tuve que dejar de correr porque se me hinchaba después de una carrera larga (10-15 km.). Ahora llevo ya unos cuatro meses sin correr. He ido al médico, al traumatólogo, a varios fisio, he tomado 1000 medicamentos diferentes, he hecho una gran variedad de ejercicios de fortalecimiento... y aunque el dolor tan intenso que sentía en un principio ya no lo siento, la molestia sigue estando ahí impidiéndome CORRER. La conclusión del traumatólogo (apenas dos semanas) fue que tenía una ligera condromalacia, no me dio ninguna solución, ni medicamentos ni ejercicios, solo una visita al fisio para ponerme corriente en la pierna. El fisio que me trata ahora me da un masaje en la pierna y me recomienda seguir fortaleciendo músculo con varios ejercicios isométricos y excéntricos. Pero el problema sigue estando ahí: "NO PUEDO CORRER." Esta es mi consulta, saber si alguien puede ayudarme a resolver este contratiempo de mi rodilla, para poder volver a hacer lo único que aporta un equilibrio en mi vida: CORRER. Gracias por vuestro tiempo y vuestra atención. Atentamente Loren. Un abrazo y hasta pronto.