bueno antes que nada soy de los que le gusta correr sprints tipo velocismo en pista, y claro tambien hacer sesiones de carrera lenta media larga, hace un par de meses en las carreras rapidas senti un pinchazo en el cuadricep que se agudizaba cuanto mas fuerza ponia para propulsar las piernas, es un tipo de dolor bien agudo que hace que pongas la boca asi como de enfado diciendo que ya te arruino todo el entreno apenas vas empezando y no queda de otra que hacerlo lento o bien suspenderlo, y bueno pase mas de 1 semana sin hacer gran esfuerzo y notaba que el cuadricep ya estaba sanado asi que cuando pasaba otra vez a hacer sprints de velocidad de repente en unos sentia que el pinchazo volvia a sentir frenandome de inmediato maldita inercia te llevas jjaa, bueno el caso es que pasaron 2 meses y no se me iba el maldito dolor molesto por cierto.

un dia si estaba bien seguro que ya no me vendria el dolor asi que comi bastantes carbohidratos de lenta asimilacion para ese entreno y oh sorpresa a los 5 minutos volvio el pinchazo, y lo que hice fue parar e ir a mi casa a entrenar sentadillas con algo de peso suficiente sobre hombros y nuca (squats) y hacer sentadillas (tenia bastante energia como dijo antes por que comi mucho), note que a pesar de hacer muchisimo esfuerzo en la sentadilla para nada se sentia el dolor ya que intervenian otras fibras lentas, y bueno asi termine de hacer unas 12 series y las piernas estaban bien congestionadas, lo que pensaba era que si ejercitaba asi seria como (Lijar toda la mesa y resanar los daños) cosa que fue asi, despues de recuperarme muscularmente de las sentadillas fui a hacer una sesion de carrera rapida y me creeran que ya no volvio para nada el pinchazo ? , eso si tambien comi mucho atun y huevos, leche variada proteina para recuperar el organismo.

ya despues de esto ahora si estiro ridiculamente bien los cuadriceps cosa que si bien lo hacia antes no era tan empeñado en ello.

bueno ahi esta mi historia, no se si a alguien mas le haya pasado eso del pinchazo molesto en el cuadricep, vaya que se arreglo haciendo sentadillas pesadas.