Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Fascitis plantar y talonar

Fascitis plantar de hace un año

Hola, hace unos meses que estoy haciendome tratar con kinesiologia y fisioterapia, en fin, me duele mucho los talones despues de caminar demasiado, y al mismo tiempo, tengo una pronacion severa, peso 75 kg, queria saber si podian recomendarme unas zapatillas para este problema, y que opinan sobre las air max 2015 running. Tengo unas Asics gel kayano 20, que esta deterioradas ya y debo cambiarlas, pero si no me informe mal creo que no aplica demasiado a mi probelma.

Perdón por tantas preguntas, muchas gracias por el espacio!

(Agregado)

Me pasa que corri una maraton en 2014, Noviembre, y desde ese entonces que siento rigidez en los talones al levantarme, nunca lo hice tratar correctamente, luego en las vacaciones del 2015 (Febrero) me quebre el perone, y pense que al darle ese descanso con el yeso al talon de no pisar por un mes, se recuperaba, y no, hasta el dia de hoy estoy igual y fui a 5 kinesiologos que no supieron que decirme, intentaron con infiltracion pero no quise, y hoy estoy con kinesiologo todos los dias. Se me agudizo el problema, estoy en lo mas bajo ya. Siento rigidez en las piernas todo el dia, y me duele cuando me aprieto los talones, luego de mucho caminar las plantas de ambos se vuelven insoportables.

Si me pueden ayudar les agradeceria! Quiero recuperarme de esto algun dia, no se que mas leer y hacer.

Si tienen consejos de lo que sea lo agradeceria! Prometo tomar todo.
    Úlima edición por Federake fecha: 07-01-2016 a las 14:18