Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Recomendación Traumatólogo Bcn

Recomendación Traumatólogo Bcn

Buenas tardes,

Llevo dos años con molestias/lesiones en la rodilla. Después de mucho tiempo, me diasgnosticaron sindrome de la cintilla iliotibial, y hace 6 meses, me operaron. Pero algo se hizo mal en la operación, o recuperación, y sigo teniendo molestias (sin hacer deporte, solo estando de pies un rato, noto la rodilla "llena"). Me han hecho RM, para ver si existe algún edema, y no vieron nada. Infiltraciones, reposo, todo esto ya lo he probado. El caso es que quería saber si alguien conoce algún doctor/equipo de médicos que pueda recomendar, en Barcelona o alrededores, y que me entre por la mútua Adeslas. Había pensado, sobretodo, en la Teknon.

Muchas gracias

Hazte un estudio de la pisada

No sé si llego demasiado tarde, pero te recomiendo al dr. José María Buló. Es una eminencia y se ajusta a lo que pides; Teknon y Adeslas. Suerte!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por Diliz Ver Mensaje
    Hazte un estudio de la pisada
    Sí, eso lo hice antes de la operación, y llevé platillas durante un tiempo, si que se solucionase nada. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    No sé si llego demasiado tarde, pero te recomiendo al dr. José María Buló. Es una eminencia y se ajusta a lo que pides; Teknon y Adeslas. Suerte!!
    Gracias por la respuesta. Al final me visitó el Dr Ríos, de la Teknon también. Duda de la necesidad de la intervención que me hicieron, y me pidió que dejará pasar un tiempo. Ve la rodilla bastante laxa, y puede que haya un problema de ligamentos. De momento solo algo de medicación, y rodillera cuando vaya a caminar/pasear durante un buen rato. Gracias!