Bueno os cuento todo a ver si puedo resumir. Corro desde hace tiempo, seis años o así, pero de manera continua, cuatro, cinco y hasta seis días a la semana solo lo llevo haciendo dos años… Este tiempo siempre por pista dura, exceptuando los meses de junio, Julio y parte de agosto, que empecé a corer sobre carriles, con sus subidas y bajadas.…. y todo eso. Me gusto muchísimo más. (Entre los meses de mayo y junio gané ocho trofeos)

Todo iba bien hasta la primera semana de agosto o así, cambié de deportes, y los primeros días, bien, y eso que me costó bastante adaptarme a los que ya tenía usadísimos la primera vez, me dolían los pies una barbaridad al principio. Con estos parecía ir bien hasta que noté un bulto en la planta del pie (que ya tendría de antes desde luego) y empezó a molestarme una rodilla, llegó a molestarme para bajar escaleras, y coincidiendo que tenía vacaciones la última quincena de agosto, dejé de correr, aunque no del todo.

Ya parecía que la rodilla no me molestaba para nada, y había una carrera de ocho kilómetros y cien metros el 29 de agosto, así que la corrí, no me molestó nada esa pierna, pero la otra se me cargó de tal manera empezó a molestarme, pero no después de esa carrera, el 1 de septiembre cuando quise hacer el mismo recorrido que realizaría el trece de septiembre en la carrera de mi pueblo, empezó a molestarme el gemelo de la otra pierna una barbaridad.... (Me pinchaba o clavaba algo contra el gemelo cuando corría) corría como podía hasta hacer la carrera de mi pueblo, después de correr estuve una semana cojeando, y a partir de ahí, fisioterapia, descanso, vuelta a correr, estoy nadando también.... y esto no remite.... tenía cita con el traumatólogo por lo de la pierna anterior, le he explicado todo lo que me ha pasado, y nada, al final me ha mandado unas plantilla de mala gana....

YO NO SE QUE HACER, ESTOY DESESPERADA, DESESPERANZADA........