Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Electrocardiograma, dudilla,

Electrocardiograma, dudilla,

Buenas, primero de todo perdonar si no va aquí la pregunta, no sabia muy bien donde meterla....

Tengo una dudilla, hace un tiempo que le estoy dandole al running (como un año), soy asmatico y me viene de maravilla, pero la verdad que me da cosilla el tema de las pulsaciones y demas, el caso es que hace una semana fui al medico de cabecera, mi idea basica es que me miraran si me iba todo bien, les dije una pequeña mentirijilla, que me dolia un poco el pecho al correr, vivo fuera de Spain y aqui no te miran mucho mas si no les das un poco caña.
    El caso es que me han dado cita y mañana me hacen un electrocardiograma, por lo que he leido esta muy bien esta prueba para ver como estas del corazon y tal....

Mi pregunta es, podria salir hoy a correr a la tarde si mañana tengo la prueba a las 9 de la mañana, me alteraria la prueba o algo?

Por otro lado, si alguno controla del tema, me gustaria que me dijerais un poco si realmente esta prueba esta muy bien para verme el corazón o hay alguna otra mejor....

Mil gracias

Morla

Equipo
    Atlas
    Te hacen electro o prueba de esfuerzo?

electro, en el centro de salud.

Para no irme por la ramas lo primero decir que de la materia conozco la culturilla popular, nada más... y en este contexto es una obviedad decir que Cualquier prueba diagnóstica está bien, en el centro de salud no se puede esperar que te hagan más, incluso te diré por mi experiencia que no todos médicos de familia saben interpretar bien los resultados. A mi en uno que me hicieron me detectaron un bloqueo incompleto de la rama izda... que realmente es algo que suena fatal y que me hizo comer el coco mucho.
    Yo que siempre he hecho algún deporte me he hecho varias pruebas de esfuerzo (espaciadas, claro), ecocardios y otras varias para ver tamaño de aortas y no sé qué mas... es mi experiecia y mi opinón. Que por cierto ya estoy buscando el momento de hacerme otra revisión.