Electrocardiograma, dudilla,
Buenas, primero de todo perdonar si no va aquí la pregunta, no sabia muy bien donde meterla....
Tengo una dudilla, hace un tiempo que le estoy dandole al running (como un año), soy asmatico y me viene de maravilla, pero la verdad que me da cosilla el tema de las pulsaciones y demas, el caso es que hace una semana fui al medico de cabecera, mi idea basica es que me miraran si me iba todo bien, les dije una pequeña mentirijilla, que me dolia un poco el pecho al correr, vivo fuera de Spain y aqui no te miran mucho mas si no les das un poco caña.
El caso es que me han dado cita y mañana me hacen un electrocardiograma, por lo que he leido esta muy bien esta prueba para ver como estas del corazon y tal....
Mi pregunta es, podria salir hoy a correr a la tarde si mañana tengo la prueba a las 9 de la mañana, me alteraria la prueba o algo?
Por otro lado, si alguno controla del tema, me gustaria que me dijerais un poco si realmente esta prueba esta muy bien para verme el corazón o hay alguna otra mejor....
Mil gracias
Morla