Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Lesión por plantillas de MARTIN RUEDA SANCHEZ Y MARTA RUEDA PELAEZ

Lesión por plantillas de MARTIN RUEDA SANCHEZ Y MARTA RUEDA PELAEZ

Hola, os informo a todos de la decepción con el súper podólogo MARTÍN RUEDA SÁNCHEZ y su hija MARTA RUEDA PELÁEZ de Santa Coloma de Gramanet.
    Yo soy corredor de Maratones (3:42:00h), Medias Maratones (1:43:00h), carreras populares de cualquier distancia,.....un poco de todo como la mayoría.
    Mido 1,74cm de alto y peso de 70kg.
    Normalmente hago tiradas de 15 a 20 Km. unas 3 o 4 veces por semana con unas zapatillas que creo que son bastante buenas: Saucony ISO (asfalto) y Saucony Xodus (montaña)
    Tengo pies planos desde mi nacimiento, siempre he utilizado plantillas para todo y se bien como tendrían que funcionar.
    Después de entrar en muchos foros y ver las maravillas que se hablaban del Sr. MARTÍN RUEDA PELÁEZ fui a que me hiciese unas plantillas.
    -Me dieron hora con una demora de 3 meses
    -Al recibirme en el centro podológico me atendió su hija MARTA RUEDA PELÁEZ
    -Todo muy bien muy simpática, era lo mejor
    -Me entrego las plantillas y a los 15 días, después haber caminado unos días para adaptarme salí a trotar 5 veces unos 10km, empecé a notar un dolor en la rodilla izquierda.
    1ªREVSION DE PLANTILLAS
    -Llame y muy amablemente me dieron hora para el día siguiente y la Sra. MARTA RUEDA PELÁEZ, me retoco las plantillas poniéndome un pegote haciendo de alza y me dijo que ya estaba solucionado el problema. Al estar el SR: MARTÍN RUEDA SÁNCHEZ en las instalaciones, la podóloga le pidió consejo y me visito el Sr.MARTIN.
    -Después de revisarme, le dijo a su hija que estaba muy bien lo que me había puesto de alza (el pegote) y me dijo una frase “CÓMPRATE UNA BUENA BICI Y DEJA DE CORRER”.
    OLE!!! Que profesionalidad!!!
    -A los 15 días, después de salir unas 5 veces unos 10km, la cosa seguía peor, con más molestias que al principio.
    2ªREVISION DE PLANTILLAS
    -Llame y me dieron hora para de aquí a 3 días y me atendió otra persona que no era MARTA RUEDA PELÁEZ, le pedi de ver a MARTA RUEDA PELÁEZ porque había pedido hora con ella y me dijo que no podía ser que tenia visita.
    -El señor ayudante de MARTA RUEDA PELÁEZ, me reviso y quito el pegote de la plantilla que había puesto MARTA RUEDA PELÁEZ en la 1a 1ª revisión que me había hecho. Me dijo que ya estaba.No me quede nada tranquilo ni satisfecho por la solución.
    -Pasados otros 15 días y notar que el dolor no disminuía sino que iba en aumento, decidí dejar las plantillas del Sra. MARTA RUEDA PELÁEZ y utilizar las anteriores que tenia del podólogo de PODOSPORT Bernat Vázquez Maldonado.
    -Fui al Traumatólogo de la mutua privada y después de hacerme una radiografía y una resonancia magnética, me enviaron hacer rehabilitación y que dejase de correr debido a una lesión en el menisco de la rodilla izquierda.
    3ªREVISION DE PLANTILLAS
    -Llame y pedi hora con la Sra. MARTA RUEDA PELÁEZ y me dieron al día siguiente.
    -Al atenderme le enseñe los informes médicos y la resonancia y me dijo de volver a retocar la plantillas.
    Le comente que mejor llegar a un acuerdo porque había perdido toda la confianza que tenia en ella y su padre el súper podólogo Sr. MARTÍN RUEDA SÁNCHEZ
    Me intento convencer de no dejarlo y me dijo que por el dinero tranquilo que me devolvería todo el dinero.
    Le especifique si me devolvería los 316€ que me había costado la visita+plantillas y me dijo que SI, que era mi dinero y que me lo devolvía.
    Me dijo poco menos que la culpa era mía porque dejaba el tratamiento a medias, supongo que quería haberme roto la rodilla al completo(menisco, ligamentos,...)
    Con total normalidad, muy acostumbrada a la situación, me dijo que avisaba a la administrativa para que me devolviese el dinero, le volví a preguntar si me devolvería todo el dinero los 316€ de la visita+plantillas y me aseguro que SI.
    Al cabo de un rato vino la administrativa con un dinero en efectivo y un pequeño recibo hecho a mano, con total normalidad. Mi sorpresa fue que no era el total sino 184€ que era el precio de las plantillas.
    Le dije que yo no le firmaba el recibo que MARTA me había asegurado que me devolvía todo el dinero.
    La secretaria fue a buscar a MARTA y yo me fui detrás, abrió la puerta de un despacho y MARTA le contesto, no no solo las plantillas.
    Me puse delante de la puerta y le dije a MARTA que ella me había asegurado que todo.
    La Sra.MARTA RUEDA PELÁEZ que no no, que me devolvía solo el precio de las plantillas y que no tendría la necesidad de devolverme nada.
    Me quede muy decepcionado con este centro podológico.
    MARTA RUEDA PELÁEZ es una mentirosa y no sabe hacer unas plantillas
    MARTÍN RUEDA SÁNCHEZ se podría jubilar y dejar de visitar a pacientes sin tener las capacidades necesarias. Y sobre todo, que deje de decir frases como “CÓMPRATE UNA BUENA BICI Y DEJA DE CORRER”.

Horrible lo que te sucedio.

A mi me paso algo similar, en mi caso soy de argentina y fui al centro ortopedico Pelaez que es muy famoso, se atienden deportistas de elite y trabajan con varios clubes de primera division, incluido el seleccionado nacional.

Me hicieron una plantillas para correr, tengo pie plano y cuando hacia mas de 5k me dolia la rodilla izquierda, producto de un mal apoyo.

Me resultaron excelentes, excelente material y chau molestias, llegue a los 10k sin problema alguno, estaba mas que contento.

En una de las rivisiones (te hacen una revision opcional cada 6 meses para ver el estado de las plantillas) me aconsejaron tambien usar plantillas para el uso diario y como las primeras habian resultado tan buenas accedi.

Los primeros dias me molestaron bastante, puntualmente en el arco del pie, me dijeron que al principio podia ser normal, asi que no le di mayor importancia, a la semana me empezaron a doler los dos tendones de aquiles...

Fui al traumatologo, me hicieron todos los estudios y no tenia nada, le echaron la culpa a las zapatillas a pesar de que les explicaba que dispongo de varios pares distintos y que nunca habia tenido problemas con el calzado, para mi eran las plantillas, decidi dejar de usarlas y el dolor desaparecio.

Ahora en estos dias cuando tenga algun hueco en mis horarios pienso ir a ver que pueden hacer ya que el problema claramente son las plantillas, el dolor solo existio mientras las use y a 48hs de dejarlas todo volvio a la normalidad.

Cristianm85, me alegro q se te hayan pasado los dolores. A ver si t ajustan bien las plantillas.
    Suerte.
    Yo aún estoy haciendo rehabilitación 4 dias por semana.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por morube Ver Mensaje
    Cristianm85, me alegro q se te hayan pasado los dolores. A ver si t ajustan bien las plantillas.
    Suerte.
    Yo aún estoy haciendo rehabilitación 4 dias por semana.
    Saludos
    Aluciante la historia pero creo que no deberías haberte conformado, deberías denunciar usando esos informes.
    Te dirían que te devolverían todo para suavizarte y que no la liaras. Pero ese tratamiento (plantillas+visitas) te ha provocado esa lesión aparte de no haberte sido de utilidad, qué menos que te hubiesen devuelto el importe íntegro para que de esta manera desistas de denunciar. Imagínate que te quedan o hubiesen quedado secuelas irreversibles..
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Hola.
    A mi me paso lo mismo con esta gente
    Tenia una lesion de rodilla por exceso de pronacion que sobrecargava la misma.
    Pues bien, me voy a Martin Rueda en Santa Coloma y me atiende su nuera Monica.
    Me hace el estudio y las plantillas.
    Las empiezo ha provar, primero caminando y a los pocos dias presento fascitis plantar.
    Pido hora y estava de vacaciones.Me tuve que esperar unas semanas y cuando me atendió el trato fue nefasto, para no reconocer su error.
    Al igual que a ti me hizo un pegote y listo.
    Ahora no solo no he mejorado mi lesión, sino que no puedo poner el pie en el suelo de las metatarsalgias que tengo de la dichosa plantilla.
    También comentaros que mientras estava en la sala de espera para que me atendiera por segunda vez le pasaron 4 o 5 quejas que se sacaba de encima y pude oirlo desde la salita.
    Son unos saca dinero muy poco profesionales.
    El padre hizo la fama y solo se deben mirar bien a los profesionales. Y os lo dice un profesional de la salud.
    Saludos.

No dudéis ni un momento en acudir a asesoraros a la OMIC correspondiente para poner una queja cada vez que os toreen, sea con esto o con cualquier otra cosa. Es más efectivo de lo que os pensáis.

Hombre está claro que toda plantilla necesita un período de adaptación, no se si tu lesión se puede deber a ello, pero desdel uego muchos de estos pódologos sólo tienen la fama que ya es mucho para ganar dinero pero las plantillas las hacen maquinas a base de digitalizar la huella, que misterio tiene?

Pues estaba mirando podólogo para plantillas en Barcelona y encontré un hilo aqui que hablaba maravillas del Sr. Rueda, diciendo que era el mejor, buscando más me encuentro este post, visto lo visto me busco otro, alguna experiencia con Florenciano Restoy?

GRacias por compartir tu experiencia y que te mejores.

Joder, yo estoy en espera que me den mis plantillas que me ha echo un podologo de tarragona, ni mucho menos con tanto nombre como los que mencionáis, también tengo los pies planos y valgo, pensaba que iba a ganar mucho y por lo que veo me pueden estropear más de lo que estoy

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

A mi me pasó algo parecido a tu historia. Mido 1,70 y peso 62 kgs. También hago la distancia de media maratón y maratón.

Me realizaron unas plantillas. Debido a unos problemas me pusieron un alza de 2mm la cual me sirvió para que se fueran mis problemas que se me cargara más un lado que otro y bursitis en la cadera. A partir de aquí todo perfecto.

Sin embargo, al hacer la revisión anual, duplicaron el alza a ojo (no sé si deben justificar tal modificación para cobrar los 80€ de revisión, y 80€ extras por dicha modificación). Fue a ojo, sin realizar ninguna prueba biomecánica esta segunda vez. Desde mi punto de vista, debido a la larga lista de espera que hay, van rápido, ya que en esta segunda visita estuve unos diez minutos y pagando la cantidad de 160€.

A la semana siguiente y con una reducción de entrenos considerables me lesioné del gemelo, y cuando iba a reclamar que lo dejaran igual decían que todo estaba correcto. De este modo fui a tres revisiones en las que que te atendían en 5' y sin prácticamente observarte.

Llevo más de un año con la lesión.