Rotura fibras isquiotibial ?
Hola! aunque la lesion no sea de correr y sea de mtb con mucho desnivel acumulado + senderismo, os resumo el calvario... empece con molestas en el isquio (en la parte de arriba cerca del gluteo).
Un mes de reposo + 4 sesiones de fisio y el isquio ya no me molestaba al entrar al coche o en ciertas posturas en casa, pero se me quedaba bastante cargado al andar un rato, pero me dijeron que volviera a la bici progresivamente que el reposo absoluto no es bueno.
Hice varias rutas y bien hasta que en una note unos calambres y volvi al fisio.... y al finde siguiente en otra ruta suave pero con agua, barro y mucho frio note unos calambres y pinchazos ya mas serios justo al acabar, y decidi volver al reposo pero sin fisio, hasta que dejara de doler.
Van ya 8 semanas de aburrido reposo aunque estirando... y aun me sigue molestando incluso al andar un rato, noto como pellizcos despues. La molestia no es muy dolorosa, es mas bien un pellizquito, pero me tiene acojonado jeje
Creo que lo que empezo como una simple tendinitis, acabó siendo una rotura por no saber volver de forma progresiva.
¿Sabeis cuando tarda en curar una rotura aprox.? ¿Hariais bici en mi caso aunque fuera de manera suave? porque tampoco creo que estar parado del todo le venga muy bien
Saludos! y perdon por la chapa
Úlima edición por Trasgu fecha: 14-02-2016 a las 20:32