Hola a todos!
Es mi primera entrada en el foro, si bien he de presentarme antes, y lo hago con la intención de conocer si a alguno de vosotros os pasa lo que a mi, os cuento: en algunas épocas del año ( durante un periodo de duración de unas 2 semanas) noto que al respirar no tomo todo el aire que me "pide" mi cuerpo, no solo mientras entreno si no también cuando estoy en casa descansando ( aunque no constantemente).
Esto durante el entrenamiento se traduce en bajar los tiempos de las series de 2000 en 20" y las de 1000 en más de 5" ( las series que tocaban eran 500, 2000, 1000, 2 x 2000 y un 500), también podrá influir el viento en contra que está haciendo estos días, pero eso no quita que note esa " falta de aire", que me incomoda y preocupa bastante ya que de piernas voy bastante bien.
También me pasó alguna vez en verano durante los entrenamientos de triatlón, los cuales eran bastante exigentes ya que entrenábamos todos los días (excepto domingo) 3 horas...
Ultimamente hay bastante humedad ambiental ( soy de Coruña), no se si se podrá achacar a eso o quizás a algún sobreesfuerzo...
Espero respuestas!
Muchas gracias y un saludo!