Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Desesperado, necesito orientacion por favor!

Desesperado, necesito orientacion por favor!

Hola, me presento ... me llamo Sergio y mi problema empezo hace 3 años con el tobillo derecho, jugando voleyball al cambiar de superficie de pista a tierra empece a notar molestias en el tobillo como cargado.. pero en ningun momento note que se me torciera... pues bien.. segui haciendo deporte... con mas o menos molestias y fue a mas y a mas....hice rehabilitacion 3 semanas pero amargado por este y otros temas lo deje y me fui a londres.... alli estube e igual... he vuelto, me hicieron resonancia y no vieron nada significativo solo tejido cicatrizal de esguinces anteriores con lo cual me estan tratando por esguinces de repeticion, el dolor es insoportable a veces, no aguanto mas de 30 minutos de pie, el dolor es en la parte externa pero se me pasa a menudo al tendon de aquiles y a otras zonas del pie. El dia 17 no obstante tengo cita para un estudio de la marcha........ estoy muy asustado ya, antes queria seguir haciendo deporte, ahora solo quiero andar con mi novia... andar...

Y ya puestos, pues... como el unico deporte apto para mi era la natacion y solo se nadar bien a braza pues le daba a nadar a braza y... hace 5 dias note molestias en las dos rodillas.. el fisio me ha dicho que son tendiditis rotulianas, asi quee... ya estoy cansado... a la espera de ir al traumatologo que tengo para 20 dias... que puedo hacer...

Que me recomendais para cada caso, ir a algun fisio? soy de madrid... y estoy muy mal..... se que suena desesperado pero... es que tengo 24 años y el dolor a veces sobre todo en el pie, sin ni siquiera estar de pie como ahora que estoy tumbado y me duele a rabiar.... Comente infiltraciones o cirujia porque ya no aguanto... pero no se....

Alguien me puede orientar?

hola compañero... la verdad que te escribo pero sin poder arrojar algo de luz sobre tu problema...... no tengo ni pajotera idea de lo que puede ser.... eso si te recomiendo encarecidamente, que viendo lo que hay, consideres hacerte socio de una mutua tipo sanitas, adeslas, etc..... trataran tu problema mucho mas rapido que la seguridad social que en definitiva es lo que necesitas.... atencion pruebas y resultados ya!!!. Piensalo a veces merece la pena pagar un poco....... espero que te mejores.... saludos y animo.

clinica cemtro

Vete por urgencias a la clinica cemtro son los mejores en traumatologia. ponte hielo 10 minutos cuatro veces al dia y pomada. o corta una oja de aloe vera de 8 años abrela por la mitad y restregatelo sentiras picores.