Hola a todos/as.He empezao a correr y al principio note que se me cargaba mucho la zona de los tendones de aquiles y los gemelo.Aparte tb me dolia la zona del abductor derecho.Bueno acudi a masajista me dijeron q tenia una contractura en el gemelo derecho y un tiron en la zona del abductor.Ahora con los masajes he notao mucha mejoria y apenas noto molestia.Bueno quizás un poco la zona del abductor.Lo q sucede es q ahora he empezao a tenr un gran dolor en el maleolo derecho(bueno creo q es eso,es la zona de la exterior de la rodilla derecha y tb un poco en la izda).Quisiera pedir consejo.Creo q puede venir de las zapas.Actualmente corro con unas reebok de 50 pavos o asi.Me he comprado una mizzuno wave air 5 creo q eran pero son para las carreras y para hacer series.Ahora voy a ir a laister para analizar la pisada y comprarme unas de montaña (por la zona donde yo entreno,caminos ahora en invierno embarrados y tb nevados creo q son las q mejor irán).Bueno queria saber vuestra opinion..Gracias por anticipado