Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Lesión de cadera

Lesión de cadera

Buenas a todos. Llevo unos meses con una lesión de cadera que está yendo a más y más.

Tuve un accidente de moto hace 10 años y me golpeé la cadera pero nunca tuve problemas salvo leves molestias que desaparecían al día siguiente (solo cuando andaba por ciudades de turismo unas 7 horas o cosas así).

Ahora llevo 2 años corriendo (3 días por semana 1 hora cada vez) y desde el verano pasado tengo una molestia que va a más. Estoy yendo al fisio pero no termina de encontrarme el problema (me ha mandado unos estiramientos específicos de la zona) y me va a derivar a un podólogo. También fui al médico y me ha mandado radiografías de toda la columna. Por si tengo alguna desviación o algo. Tengo que ir a ver los resultados.

El caso es que corriendo no me molesta demasiado. Pero en mi vida diaria se está volviendo insoportable. Estoy empezando a cojear un poco incluso

Me duele por la zona del Psoas. (adjunto foto).
    Lesión de cadera-flexores-cadera-jpg

Si alguien me pudiese dar su opinión o su testimonio en el caso que le hubiese pasado al parecido. Sería de mucha ayuda.

PD: No he dicho que no he dejado de correr en ningún momento. He hecho descansos más prolongados que de costumbre pero cuando vuelvo siempre vuelve el dolor.

Muchísimas gracias por todo!

Cita Originalmente escrito por gotux Ver Mensaje
    Buenas a todos. Llevo unos meses con una lesión de cadera que está yendo a más y más.

Tuve un accidente de moto hace 10 años y me golpeé la cadera pero nunca tuve problemas salvo leves molestias que desaparecían al día siguiente (solo cuando andaba por ciudades de turismo unas 7 horas o cosas así).