Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Estudio biomecánico más completo. Postoperatorio

Estudio biomecánico más completo. Postoperatorio

Buenas tardes,

Me gustaría saber dónde puedo acudir para que me realizen un estudio biomecánico lo más completo posible, zona Catalunya (e incluyendo también Podoactiva-Huesca).

Muy resumido. Después de probarlo todo (incluyendo plantillas, pero el estudió que me hice no creo que fuese completo) me operé de banda ilitotibial+bursectomía. Año después, el solo hecho de estar de pie me causa molestias (ni hablar de intentar correr, no lo he probado). Voy todo el día con venda de compresión, y si tengo previsto andar un buen rato lo hago con una buena rodillera .Actualmente me visitan en la Teknon. Por RM no ven nada, e intuyen que tengo el ligamento laxo y la rodilla se me va hacia el exterior. Todo esto, unido a que mi muslo está bastante débil (voy haciendo gimnasio para fortalecer). Y claramente desgasto el calzado por la parte trasera exterior, sobretodo accentuando en la pierna izquierda.
    Así pues, he leído que en Podoactiva el estudio parece ser bastante completo. Alguien tiene referencias o sabe donde puedo ir? Precio? Ya sé que no ayuda en nada en este caso, pero soy de Adeslas.

Ah, 29 años, mido 167 y peso 53, así que por aquí tampoco debería venir el problema.

Gracias

Buenas, si quieres algo muy completo y especializado puedes ir a Podoactiva en Parque Tecnológico de Walqa (Huesca), tienen muy buenas instalaciones por aquella zona para este tipo de estudios. (cámaras 3D, 10m de OptoGait, inerciales...). El precio del estudio creo que está en torno a 250€, plantillas aparte.
    Saludos
    Mediomaratoniano disfrutón

Alejandro Castillo
    Podólogo Deportivo en Unidad del Pie - Clínicas Rincón Málaga
    www.clinicasrincon.com