Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Golpe en Rodilla

Golpe en Rodilla

Muy buenas, compañeros:
    Tengo una duda y me gustaría que me pudierais ayudar. El sábado tuve una caída con la bicicleta de carretera y casi todo el golpe se lo llevo mi rodilla izquierda, en la que casualmente tengo una tendinosis importante. La cuestión es que domingo estaba muy inflamada y, aunque ha bajado la inflamación, sigue estandolo a día de hoy. No hay excesivo dolor, no se si debido al ibuprofeno, pero si mucha molestia y la cuestión es que no se que hacer; ir al médico y que le echen un vistazo, salir a trotar a ver como va, ir a nadar, estar totalmente parado... Que opinais? Muchas Gracias

Muy difícil lo pones. Aun siendo trauma con los datos qe das se antoja imposible decirte algo con un mínimo argumantario.
    Lo primero q no dices es si, con tu tendinitis, hubieses salido a correr si no t hubieses caido. Pensemos que sí. ¿Cómo se manifiestan los sintomas del golpe? inflamación, amplitud de movimiento d rodilla limitado, dolor, calentamiento...notas dolor permanente en zona blanda y/o también dolor a presión sobre hueso?
    Mi experiencia: la rodilla no es una articulación que admita bromas, si tienes dudas tras la caida y por lo que sea acudir a un trauma no puedes, lo mínimo es un fisio que te oriente.
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

Muy Buenas: a ver te explico; el tema de la tendinitis lo llevo ya desde hace unos meses, pero he aprendido a convivir con ella y salgo a entrenar normalmente, aunque a veces haya mucho dolor. La última vez que estuve en el fisio me miro con el ecografo y me dijo que en el punto mas jodido el tendón medía 1,07 cuando lo normal es que mida 0.4. Pero ya te digo, me he hecho a correr con dolor y la verdad es que voy así (si veo que hay dolor un neobrufen en sobres y para adelante (así de burro soy). El tema del golpe es muy raro; sigue estando inflamado, aunque ya mucho menos que el primer día, y la verdad es que al andar no me noto mucho dolor, solamente el normal del golpe y molestia como si tuviera un peso grande en la rodilla. Cuando tengo la rodilla flexionada, si que me noto dolor en un lado de la misma cuando llevo un par de minutos en esa postura....