Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Alguien se ha operado de tendinitis calcificacion inserccion tendon aquiles?

Hola, entonces llevas muletas para moverte, has estado 4 semanas con bota walker, y luego cuanto tiempo llevarás apoyando
    Saludos

Cita Originalmente escrito por aj.anton Ver Mensaje
    Hola, entonces llevas muletas para moverte, has estado 4 semanas con bota walker, y luego cuanto tiempo llevarás apoyando
    Saludos
    Serán tres semanas sin apoyo y después estaré más tiempo con la bota pero apoyando, lo que no se es por cuanto tiempo exactamente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola, juandapacheco cómo va todo, mucho ánimo, una pregunta te pusieran anclajes en el tendon al hacerte el peinado y te rasparon el hueso no? Eso es lo que me dijo el médico que tengo que hacerme.
    Saludos

A mi no me separaron el tendón del calcaneo, por lo que no me tuvieron que poner los anclajes, ni raspar el hueso. Ahora ya voy solo con una muleta y la bota con apoyo. El objetivo es que para el día 28 vaya al médico caminando sin muletas y con la bota. Supongo que si todo va bien, ese día diré adiós al Walker. Por cierto, ahora solo lo uso para caminar, así que cuando estoy en casa sentado o en la cama me lo puedo quitar.

Hola a mi me dijeron que tenía que hacerme un peinado, quitar calcificación separando tendón y quitar un trozo de hueso limarlo vamos haglund ya que están. Tiempo de recuperación 4 semanas llevando bota sin apoyo, la verdad como ya me he roto el hueso dos veces en otras partes del mismo ya he llevado muletas y estoy acostumbrado a la eparina, pero no deja de ser un rollo sobre todo como yo que vivo en un tercero sin ascensor, luego me dijo el médico que al tercer mes podría empezar a correr, también me dijo que es muy importante la recuperación con fisio, el que alguien te esté tocando con masajes y todo eso ayuda bastante a recuperar, en fin todo eso mucho ánimo
    saludos

Lo tuyo es más complicado. Yo en casa voy ya sin la bota, ya tengo mucha movilidad en el pie, pero aún tengo débil el tendón y hay que trabajar en la musculatura. Si todo va bien, a finales de la semana que viene le digo adiós a las muletas. Mucho ánimo y suerte con la operación.

Hola a mi me dijeron que tenía que hacerme un peinado, quitar calcificación separando tendón y quitar un trozo de hueso limarlo vamos haglund ya que están. Tiempo de recuperación 4 semanas llevando bota sin apoyo, la verdad como ya me he roto el hueso dos veces en otras partes del mismo ya he llevado muletas y estoy acostumbrado a la eparina, pero no deja de ser un rollo sobre todo como yo que vivo en un tercero sin ascensor, luego me dijo el médico que al tercer mes podría empezar a correr, también me dijo que es muy importante la recuperación con fisio, el que alguien te esté tocando con masajes y todo eso ayuda bastante a recuperar, en fin todo eso mucho ánimo
    saludos
    Buenos días, como lo llevas? Yo ya estoy liberado de bota y he comenzado a hacer actividad sin impacto. Ahora es cuando han comenzado las molestias, pero la fisioterapeuta me ha dicho que es normal. El traumatólogo me vio hace dos semanas y me dijo que estaba todo muy bien, que fuese poco a poco y a ver que tal iba el tendón. Ya hago un poco de bici estática y natación. Estoy un poco acojonado, porque no quiero fastidiar la recuperación con las ansias de hacer deporte. Ya me contarás como te va a ti. Saludos

Hola juandapacheco, me alegro que vaya bien, somos deportistas y eso nos tira al monte.Seguro que dentro de poco ya le metes caña, yo de momento en stand by, tengo que ver lo de la operación con un médico de la mutua la ss va muy lento, ya te diré, al final lo que te hicieron fue limpiarete las calcificaciones sin quitar el tendón, no sabía que se podía hacer siempre habia pensado que cuando te quitaban tenían que despegar,
    Cuidate, un abrazo
    Úlima edición por aj.anton fecha: 07-02-2017 a las 21:06

Hola Juandapacheco cómo va la rehabilitación ¿es dura? Como se dice por ahí.
    Saludos

Hola Juandapacheco cómo va la rehabilitación ¿es dura? Como se dice por ahí.
    Saludos
    Pues tiene sus momentos. He pasado por unas semanas en las que he tenido muy poca progresión y el coco me ha flaqueado un poco. Ahora noto algo de mejoría, pero sigue el tendón inflamado y ya han pasado tres meses desde la operación. Aún no tengo en mente hacer algo que suponga impacto, pero ya nado y hago algo de bicicleta. La elíptica la comencé a usar hace una semana. Hace un mes lo intenté y me tuve que bajar a los dos minutos. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2