Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Fascitis Plantar

Fascitis Plantar

Me acaba de diagnosticar el traumatologo la maldita fascitiis, vaya putada.

Me ha recomendado hacerme un estudio de la pisada profesional ( no los de la tiendas de deportes) y hacerme unas plantillas en alguna ortopedia además de 2 mes de fisio

Me parece a mí que me quedo sin correr behovia (snif snif)
    He leído mensajes en el foro sobre el tema, que me aconsejáis? Corto con kayano 20 desde hace aproximadamente 2,5 años( no las mismas) puede influir las zapatillas?

Gracias x vuestros consejos, he leído comentarios de algún corredor que se ha tirado 1 año parado por esta muerda, y no quiero ni pensarlo

Buscate unas zapas con más drop, te ayudaran a que el soleo tire menos y sufra menos la fascia. Haz caso a las indicaciones que te han dado. Fisio y plantillas ya.

Por otro lado rodar botellas o botes frios con los pies para darte masajes ayuda mucho. Cuanto más frios mejor, y no esta de más que te des masajes con cremas antiinflamatorias.

Hay fisios que dan tratamientos específicos de ultrasoidos que duelen a rabiar pero son mano de santo.

Yo pase por ahi el año pasado y con todo esto termine corriendo sin problemas el maratón. Como en todo... Si eres persistente tienes lo difícil hecho.

Cita Originalmente escrito por Gonzaplus Ver Mensaje
    Me acaba de diagnosticar el traumatologo la maldita fascitiis, vaya putada.

Me ha recomendado hacerme un estudio de la pisada profesional ( no los de la tiendas de deportes) y hacerme unas plantillas en alguna ortopedia además de 2 mes de fisio

Me parece a mí que me quedo sin correr behovia (snif snif)
    He leído mensajes en el foro sobre el tema, que me aconsejáis? Corto con kayano 20 desde hace aproximadamente 2,5 años( no las mismas) puede influir las zapatillas?

Gracias x vuestros consejos, he leído comentarios de algún corredor que se ha tirado 1 año parado por esta muerda, y no quiero ni pensarlo
    Yo la tuve al principio de correr y tuve suerte. Con ejercicios como los que te dice el compañero, Abrir los dedos lo mas posible, poner una toalla debajo e intentar "cogerla con los dedos", andar mucho descalzo, en un par de semanas se paso y no me ha vuelto a molestar
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827