Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

periostitis opinion

periostitis opinion

Hola buenas!
    Llevo bastante tiempo arrastrando una lesion, que casi al 100% se trata de periostitis, la lesion ha ido yendo y viniendo, semanas de reposo, semanas de entrenamiento en las que no aparecia y luego volvian las molestias, y asi sucesivamente, es cierto que cada vez el aguante es mayor el dolor aparece mas tarde, desaparece antes y con menos intensidad, debo tener los tibiales y la musculatura de gemelo/tobillo/pie mas desarrollada y se debe deber a eso entre otras cosas, (aplicar hielo, estiramientos especificos, superficies blanda) todo ayuda, pero ahora que he conseguido un trabajo y dispongo de algo de dinero he decidido tratarla digamos con profesionales, habia pensado ir o a un podologo deportivo (aunque se critican mucho y no transmite mucha fiabilidad) o a hacer un estudio biomecanico que vi precisamente en la web, en i+drunning, queria saber vuestra opinion respecto a estas dos opciones.

Yo la tuve hace 10 años. Preparando una oposición, en la carrera de 60 metros me la hice y estuve bastante dolorido.

Fui a un fisioterapeuta q me dúo ultrasonidos, masaje en la zona, presionando las inflamaciones y me ponía hielo en casa. Fui 5 o 6 sesiones al fisioterapeuta y se soluciona para siempre.

Pero mi caso creo q es diferente al tuyo ya q a mi me salio por correr la velocidad cayendo de talón, y como aprobé la oposición ya no volví a hacer velocidad.

Pero te lo cuento por si te sirve de algo.

Cita Originalmente escrito por mariocausa Ver Mensaje
    Hola buenas!
    Llevo bastante tiempo arrastrando una lesion, que casi al 100% se trata de periostitis, la lesion ha ido yendo y viniendo, semanas de reposo, semanas de entrenamiento en las que no aparecia y luego volvian las molestias, y asi sucesivamente, es cierto que cada vez el aguante es mayor el dolor aparece mas tarde, desaparece antes y con menos intensidad, debo tener los tibiales y la musculatura de gemelo/tobillo/pie mas desarrollada y se debe deber a eso entre otras cosas, (aplicar hielo, estiramientos especificos, superficies blanda) todo ayuda, pero ahora que he conseguido un trabajo y dispongo de algo de dinero he decidido tratarla digamos con profesionales, habia pensado ir o a un podologo deportivo (aunque se critican mucho y no transmite mucha fiabilidad) o a hacer un estudio biomecanico que vi precisamente en la web, en i+drunning, queria saber vuestra opinion respecto a estas dos opciones.
    Hola mariocausa,
    Has encontrado un profesional que buscabas? Me refiero un podologo..
    Es que yo tengo mismo problema, pero soy neutro, y lo unico que me fastidia es que tengo pie casi plano. Por eso no sé si tengo periostitis por pie plano o por alguna otra causa...