Buenas a todos!

primero de todo, se que lo ideal es ir a un fisio o medico para que te hagan una evaluacion de tu lesion, mi problema es que me acabo de mudar a otro pais donde los fisios te cobran 100 euros por 30 minutos y aun no tengo la tarjeta del seguro privado. Es por ello que me he animado a usar este foro lleno de tanta sabiduria para ver si alguien puede decirme algo basandose en mis sintomas.

Llevo desde Julio sin correr. Termine el IM de Roth y me di 1 mes de paron para dejar descansar los musculos, hice la maraton sin dolor en la rodilla, el unico dolor era el del cuerpo entero, jajaja.

Al mes y medio sali a trotar y a los 6-7 minutos note un dolor agudo en el interior de la rodilla derecha, es un dolor que ocurre cuando la doblo, no cuando hay impacto con el suelo. El dolor va escalando si sigo corriendo hasta que no puedo doblar la rodilla porque si lo hago el dolor es brutal.

Al parar de correr el dolor se va, y al dia siguiente practicamente no hay ni rastro, solo noto la zona como sensible.

He notado que si me aprieto en un punto en concreto de la rodilla, veo las estrellas. La verdad estoy muy perdido con la lesion porque durante el mes y medio que pare hice muchisima propiocepcion y fortalecimiento de isquios y piernas, siguiendo el entreno que me paso mi entrenador para evitar este tipo de lesions.

Menisco no es porque antes de irme de inglaterra fui al medico y me hizo una exploracion y no di ningun sintoma de rotura de menisco, es por ello que ya no se que mas hacer, volve a parar otro mes mas sin correr y ayer sali y el dolor volvio exactamente como antes.

Si alguno puede mas o menos guiarme al menos para quitarme el agobio hasta que consiga la tarjeta sanitaria por estos lares...

Muchas gracias!