Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Lesion tobillo, caso curioso..desesperado

Lesion tobillo, caso curioso..desesperado

Hola, antes de hechar toda parrafada sobre mi problema, me gustaria saber si a alguien, debido a unos esguinces mal curados desde hace años, el pie afectado se le abre para fuera mas de lo normal, la sensacion es de que la parte de fuera cuelga, provocando que al correr se cargue el tibial haciendo imposible hacer actividaf fisica, correr.

Ni masajes, ni plantillas ni nada funciona. Llevo asi 5 años iendo a fisios y medicos y no saben que hacer. Alguien le pasa?? Segun el.medico tengo un tendon muy mal, hinchado vaya pero de hace años, pero esto no me duele pero puede ser la que causa el cuelgue del pie, no se. Podria necesitar una simple cirugia?... Estoy muy desesperado....

¿Nadie te ha propuesto seguir un programa de fortalecimiento de pies y tobillos?

Siii, lo he hecho. Y nada. Una ortopeea me.ha hablado de k tengo un equinovaro debido a los esguinces mal curados. Kreo k el ligamento se ha sobrestirado y por eso me.cuelga. Yo me.temo cirugia....

Me gusta el post de Ghost. Yo tiraría por ahí.
    Ejercicios pliométricos de pie y tobillo bien hechos. Ojo que si los haces mal lo que ejercitas es la rodilla o la cadera. El bosu es un buen aliado.
    Mira los ejercicios a largo plazo, no esperes resultados en unos meses, y menos si permaneces con la rutina de entrenos.
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

Cita Originalmente escrito por Wilson600 Ver Mensaje
    Siii, lo he hecho. Y nada. Una ortopeea me.ha hablado de k tengo un equinovaro debido a los esguinces mal curados. Kreo k el ligamento se ha sobrestirado y por eso me.cuelga. Yo me.temo cirugia....