Acabo de venir de la Nike de Gran Vía y me he probado las Nike Vomero 3. Vaya pasada comparado con lo que tengo.

El chaval de la tienda también sale a correr, así que le he cintado lo de mis dolores de rodilla (por lo que quiero una buena amortiguación) y le he dciho que mis antiguas Nike Air DownDraft las he desgastado por la parte exterior de la puntera y del talón.

Así que me ha confirmado lo que ya suponía leyendoos a vosotros aquí en el foro, que soy uno de esos bichos raros que supina.

Le he preguntado por los 3 modelos la Vomero, la Equalon y la Pegasus. Y me ha asegurado que la Equalon es para pronadores como él, que desgasta más el interior y que la Vomero 3 es la que mejor me viene, porque me va a corregir la pisada mejor.

Me ha dicho que la Pegasus era parecida y la Equalon no le quedaba mi número.

La verdad es que la hostia la sensación. Notaba el suelo a medio metro debajo de mi, como si el pie flotara en el aire. Me sentía hasta más alto.

Vamos, nada que ver con mis actuales Nike. Lástima que lo de correr es algo que ahora mismo ni me planteo. Lo que deseo es recuperarme cuanto antes de mi tendinitis rotuliana para la carrera de febrero. Por eso paro 3 semanas y me pongo hielo y hago estiramientos de cuadríceps, de bíceps femoral y sentadillas contra la pared para fortalecer mis rodillas.

A ver qué tal .....