Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Neuroma de morton

Neuroma de morton

Hola Runners. Llevo ya tiempo corriendo y tengo un pequeño problema. Todo empezó cuando compre las malditas ultra boost. Digo malditas, pero no. Me explico. Cambié de zapatillas, de Asics a ultra boost y la verdad, no he visto nunca unas zapatillas tan cómodas como las ultra boost. Cómodas y buenas. Pero, son un poco estrechas, y ahí empezo mi problema. Empecé a notar molestias en los dedos del pie izquierdo, que iban a mas y mas.( NEUROMA de Norton), hasta que tuve que dejar de usarlas. Ahora llevo New balance y bien, son más anchas,. Hay veces que hago tiradas de 17 o 18 km y noto las molestias.
    Después de todo este rollo que te metido, sabe alguien de algunas plantillas para tratar el NEUROMA de Norton?
    Si sabe alguien, mandar modelo o fotos...
    Gracias a todos.

Siempre será lo ideal unas plantillas a medida hechas por un profesional que valore tu estructura general del aparato locomotor, dinámica y carrera.

Imagino que has leído algo sobre que es, como se genera y trata el neuroma. Si realmente crees que la causa principal fue la zapatilla, apartando ese factor debería mejorar. Si no mejora es que hay una alteración de la estructura del pie y deberías hacerte un estudio y plantillas para no recaer o incluso prevenir lesiones mas importantes.

Un saludo

Buenas compi,

Para que te vayan bien las plantillas necesitarás realizarte un estudio de la estática y dinámica de movimiento y de ambos pies en un podólogo. Según los resultados se decide que tipo de plantillas te viene mejor para tratar el neuroma, además de complementarlo con vitaminas para nervios periféricos según grado de la lesión.

Saludos
    Mediomaratoniano disfrutón

Alejandro Castillo
    Podólogo Deportivo en Unidad del Pie - Vithas Clínicas Rincón Málaga
    www.clinicasrincon.com

Yo tengo el mismo problema. Compre una zapatilla ancha y uso 1/2 número más. A mí me ha ido bien el cambio de Adidas boost a Saucony ride 9. Saludos. Lobo.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan