Rotura horizontal en cuerno posterior del menisco interno
Ayer me dieron los resultado de una resonancia que me hice por un dolor en la rodilla.
Yo pensaba que tenia tendinitis de pata de ganso.. que sigo creyendo que tb tengo pq tengo dolor unos 4 dedos por debajo de donde esta el menisco, pero premio.. tengo "Rotura horizontal en cuerno posterior del menisco interno" segun la traumatologa es degenerativa (tengo 42 años y llevo corriendo unos 20 años).
La cuestion es que lo que la traumatologa (que no experta en rodillas.. sino general) me dijo y me acongojo bastante es que de momento tratamiento conservador.. que la operacion es la ultima opcion pq el menisco roto no "pega" y que me olvide de correr.. de karate... tenis... cuanto mas hablaba ella.. mas sudaba yo y mas negro lo veia todo
Gente que tenga experiencia con esta lesion que me podeis decir? Me olvido de correr? Ejercicios para rehabilitar?
Cuando corro me duele la cara interna de la rodilla, pero ni se bloquea ni nada de nada.. solo es dolor... y el chasquito del que todo el mundo habla.. yo no lo senti en ningun momento
Muchas gracias por anticipado