Hola

por favor, ¿alguien me puede orientar?

hace cuatro meses tuve que dejar de correr por un dolor en la "corba" derecha, un dolor que hace imposible ni tan siquiera hacer una carrera de unos metros para coger el autobús y al andar si es alargando el paso también duele, el dolor lo vi llegar, vino poco a poco hasta que me impidió totalmente el correr. En ocasiones se desplaza hacia un lado, el caso que al hacer bicicleta y elíptica y un entrenamiento integral en el gimnasio apenas molesta salvo en el final de las sentadillas. He asistiendo a unas sesiones de fisio y bueno algo remite pero imposible correr, me comentan que puede ser una contractura del popliteo aunque no lo veo claro. Tengo que decir que soy un simple aficionado de 52 años pero llevo algo mas de 20 corriendo (maratones, medias...) sin descanso y nunca tuve lesiones, esta es la primera que me aparta de la calle, soy de pisada neutra y desde siempre compagino el fortalecer los músculos en el gimnasio. Me ha hecho radiografías, todo bien, ecografia también sin problemas, no se aprecia nada, me comentaron que podía ser un quiste de baker pero nada de nada, la exploración del traumatolo tampoco aprecia nada, ni desgaste, nada de meniscos, un poco cargada la zona, nada mas el caso es que mi dolor por ejemplo al hacer split es agudo. Ahora solo me queda la resonancia pero el facultativo ya me ha dicho que seguramente tampoco se verá algo anormal, no me lo puedo creer,
por favor alguien paso por algo parecido?
Muchas gracias!!!