Molestia lado del tobillo (con foto)
-
Buenas, Despues de muchos meses de no pasar por ninguna lesion ni molestia hoy me he dado cuenta que al caminar me pincha un poquitin cierta zona del tobillo izquierdo, de hecho lo senti la otra vez que fui a correr sprints creo que esa zona se me ha resentido por cuando uno sale corriendo a toda prisa casi de puntas de los pies" y conforme te vayas alejando ya se va usando mas la toda la planta del pie, como ven ? como se le llama a esa parte o tipo de lesion ? ahi tome unas fotitos y le pinte la zona de verde para ser mas explicito. 
puedo correr sin problemas pero siento que si le doy al 100 de velocidad me va empezar a punzar y a doler, igual le voy a dejar descansar unos cuantos dias ya que se podria decir que es un comienzo de lesion y mejor no agravarlo.
por ahi escuche que el gemelo muy desarrollado trae problemas a la parte del frente si se corre verdad ? hace mucho que ni le entreno con pesos pero aun asi esta algo grandecito el musculo 42 cm 
pierna izquierda en ambas.

una suerte conocer este foro para solucionar dudas, gracias de antemano.
pd. cabe mencionar que la pierna derecha nada de problemas, esta hecha un maldito hierro jaja, quiza siempre los miembros de la parte no dominante del cuerpo se lleven las de perder.
Úlima edición por svartahrid fecha: 03-01-2009 a las 03:37
-
Te podías haber quitado los calcetines.
Habríamos podido observar el grado de "cavo" de tu pie y el "flexo" de tus dedos.
La zona que señalas se corresponde al Tibial Posterior y al Flexor Largo de los Dedos.
Es de desear que no tengas en tu columna lumbosacra una espina bífida oculta.
Seguro que existe alguna "descompensación".
Que vaya bonito.
-
muchas gracias doctormanos, pues las fotos solo eran pa mostrar la ubicacion del dolor, hoy ya casi no me duele salvo si le hago mucha presion con la mano, me tomare unos dias off para ver si se cura del todo con descanso.
gracias.
-
muchas gracias por su respuesta doctormanos, pues ya que dice eso de los calcetines inmediatamente lo hago para que asi pueda ver eso de lo que me habla, no creo estar mal o tan mal de la espalda puesto que hago ejercicio de musculacion para esa area y no resiento asi que digamos molestias, hasta hago flexiones con una mochila con 30 kg.
recuerdo en la primaria nos hicieron un test para ver lo de la planta del pie pero yo estaba bien no me dijeron nada raro.
aqui dejo las fotos, se les da click para ver en grande.

ahi tengo medio hinchado pero eso ayer no lo tenia, creo se me hizo hoy por traer unos zapatos que los siento medio incomodos pero ya me los quite y me puse otros, tambiem se me inflamo el talon del pie derecho y en esa pierna no me pasa lo del tobillo izquierdo, pero ya no se usare esos zapatos, solo camine con ellos nada de correr.
gracias otra vez.
Úlima edición por svartahrid fecha: 04-01-2009 a las 04:40
-
La zona que está hinchada, parece que se corresponde con la vaina de los tendones del Tibial Posterior, el Flexor de los dedos, y el Flexor del dedo gordo.
Es posible que se deba a un sobreesfuerzo por el calzado como dices.
Si persiste, deberías consultar con tu médico, para afinar el diagnóstico e intentar hallar la causa.