Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor en la parte baja lateral izq.de la rodilla y en la derecha por atras

Dolor en la parte baja lateral izq.de la rodilla y en la derecha por atras

Hace Unas Semanas Empeze A Correr Para Prepararme Unas Pruebas De Oposicon En Las Que Tengo Que Correr, El Miercoles Pasado Note Unas Molestias En La Rodilla Derecha En La Parte Lateral Izquierda En La Parte De Abajo , Y Entonces Pare De Correr. Al Dia Siguiente Empezo A Dolerme Tambien La Rodilla Izquierda Tambien En La Parte Lateral Derecha Abajo Y No Se Me Quita. Voy A Un Fisio Pero No Noto Mejoria. Me Estoy Tamando Espedifen 600 Y El Dolor Se Me Calma Pero Luego Vuelve. Voy Cojeando. Me Han Hablado Tambien Del Condrosan 400 Pero No Se Si Empezar A Tomarmelo.
    Es Mejor Que Me Haga Una Rm??

Un Saludo A Todos

Hola joaquinros!
    soy victor soy enfermero y acupuntor y tengo esperiencia en lesiones deportivas ya que llevo 9 años metido en este mundillo trabajando y entrenando.
    En la parte interna de la rodilla se encuentra el ligamento lateral interno, la insercion de varios músculos como el recto interno de los aductores el sartorio y los demás músculos que insertan en la pata de ganso de los isquiotibiales. Como ves no tiene porque ser articular, lo mejor es ver lo que realmente está afectado y porque. Es importante que no te obsesiones porque no te va a ayudar.Si tienes que seguir corriendo prueba otros deportes como la natación, siempre y cuando aguantes nadando y no te duela, si no puedes utilzar un pull boy para inmovilizar las piernas, lo importante es que hagas un ejercicio aerobico que no te perjudique tu lesión.
    Si me dices más datos de tu lesión quizás te pueda ayudar más.
    Espero que te haya ayudado de algo y sobre todo que te recuperes pronto.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por victor fernandez Ver Mensaje
    Hola joaquinros!
    soy victor soy enfermero y acupuntor y tengo esperiencia en lesiones deportivas ya que llevo 9 años metido en este mundillo trabajando y entrenando.
    En la parte interna de la rodilla se encuentra el ligamento lateral interno, la insercion de varios músculos como el recto interno de los aductores el sartorio y los demás músculos que insertan en la pata de ganso de los isquiotibiales. Como ves no tiene porque ser articular, lo mejor es ver lo que realmente está afectado y porque. Es importante que no te obsesiones porque no te va a ayudar.Si tienes que seguir corriendo prueba otros deportes como la natación, siempre y cuando aguantes nadando y no te duela, si no puedes utilzar un pull boy para inmovilizar las piernas, lo importante es que hagas un ejercicio aerobico que no te perjudique tu lesión.
    Si me dices más datos de tu lesión quizás te pueda ayudar más.
    Espero que te haya ayudado de algo y sobre todo que te recuperes pronto.
    Un saludo.
    Chiquillo, presentate a la oposición de una Cátedra de Anatomía, con tu contestación acabas de revolucionar la anatomía de la parte interna de la rodilla
    Háztelo mirar, en serio.