Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Recaída de una rotura de fibras en los isquitibiales

Recaída de una rotura de fibras en los isquitibiales

Hola foreros, el 26 de Diciembre, hace ya más de 2 meses me hice una rotura de fibras de 4 cm en el isquiotibial.
    Después de la última ecografía hace una semana se vio como estaba prácticamente cerrada, sólo quedaban 15 mm. El médico me dijo que ya podía empezar a correr, le hice caso y al tercer día he notado la pierna hinchada y con dolores en la zona de la rotura. Es posible que se haya vuelto a romper, puede ser debido a la cicatriz o es una reacción normal de la pierna después de más de 2 meses sin correr?

Un saludo!

'Sólo' 15mm de rotura?.., no soy médico.,. pero a mí me parece bastante como para recomendarte que empezaras a correr de nuevo.., normalmente la cicatriz de una rotura tira un poco y molesta, pero no hasta el punto de hinchar la pierna.., si tienes opción, yo me haría una eco para salir de dudas..

Suerte!

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    'Sólo' 15mm de rotura?.., no soy médico.,. pero a mí me parece bastante como para recomendarte que empezaras a correr de nuevo.., normalmente la cicatriz de una rotura tira un poco y molesta, pero no hasta el punto de hinchar la pierna.., si tienes opción, yo me haría una eco para salir de dudas..

Suerte!
    Totalmente de acuerdo, además de que antes de correr te debería de haber recomendado andar mucho

Así es, me dijo que aún quedaban por cerrar 15 mm pero que la cicatrización estaba ya bastante avanzada y que podía empezar a correr y hacer deporte de forma moderada. Le hice caso y en estos momentos noto dolor leve en la zona de la rotura y la pierna un poco hinchada. También es verdad que en 3 días he notado una mejoría considerable

- - - Updated - - -

En este último mes he andado muchísimo, de media 7 - 8 km diarios. ... y los fines de semana entre 10 y 15 km ... sin dolor pero con la sensación de que algo no estaba bien del todo (poca fuerza, cierta tirantez, ...)

Poco a poco irá mejorando, lo importante es tener paciencia y recuperarse bien

Saludos y Ánimo !!