1ºPosible periostitis tibial y 2º fátiga/debilidad
Buenas noches a todos, tengo dos problemas para los cuales haré detalladas descripciones y daré datos de mi estado físico así como objetivo a conseguir, pero quisiera antes de seguir con el hilo dar las gracias de antemano y pedir disculpas si en algún momento hablo desde la ignorancia pues realmente el atletismo no es mi deporte de base y no soy más que un principiante.
Lesiones:
1: Llevo con un problema cada vez que voy a correr desde hace aproximadamente 6-8 meses y es un dolor en la zona interior de las tibias el cual sólo se agrava cada vez que voy a correr, y aunque desaparece después de darle días de reposo y mucho hielo o baños de contraste, siempre vuelve a aparecer normalmente al segundo día corriendo y continua hasta que dejo de correr durante unos días por ser el dolor insoportable (dolor al bajar escaleras y demás incomodidades). Tras leer en numerosos hilos, los síntomas parecen ser de una periostitis tibial.
Nunca tuve dicho problema en todos los años que he hecho deporte.
2:Estos últimos meses he notado también un gran problema y esque no tengo tanta energía como debería, siento debilidad o fatiga muscular más temprano de lo normal, empiezo todo tipo de entrenamiento de manera intensa o fuerte, pero la fatiga aparece de manera muy temprana y es algo que nunca me ha pasado. Últimamente sólo hago ejercicios con mi propio peso los cuales siento que me cansan más de lo que deberían. También es verdad que los últimos meses no han sido los mejores psicológicamente hablando y pueda tener que ver algo el estrés o la reducción de carbohidratos que estoy comiendo pues estoy intentando perder un poco de grasa corporal. Pero quisiera escuchar opiniones al respecto y sugerencias o consejos.
Mis características: