Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Bultos (hernias) en tibial anterior

Bultos (hernias) en tibial anterior

Buenas, llevo poco empezando a correr y el sábado según salí noté dolor en el tibial anterior de la pierna izquierda y ví que tenía 2 pequeños bultos (1 cm). Pensé que sería una vena hinchada / pequeño trombo y me masajeé la zona pero no se quitaban. He buscado mucho por internet y todo apunta a que son hernias aunque lo que me extraña es que al levantar la punta del pie con el talón apoyado (contrayendo el tibial anterior) desaparecen, y de hecho están a un par de cm mas al lado externo que el tibial.

A alguien le ha pasado o sabe si debería tomar alguna precaución a la hora de correr? usar pantorrilleras? tengo entendido que no tiene solución mas que la quirúrgica.

Gracias.

Me pasa exactamente lo mismo pero en las dos piernas, ya es imposible correr, me duelen tanto que a menos de un kilometro me toca parar. Sabes porque?

Después de casi 1 año los 2 bultos siguen igual, noto como se hinchan al correr y a veces escuecen pero parece que la cosa no va a mas. En mi caso supongo que me salieron porque nunca había corrido hasta hace poco, las cuestas y puede que falta de estiramiento/calentamiento.