Recomendación para fascitis plantar
Buenos días,
Llevo tiempo ya con una fascitis plantar, soy un corredor de 67 kg (22 años), y actualmente llevo unas Asics Gel-Nimbus 16. Estoy pensando en comprarme las Mizuno Wave Rider 20, Adidas Ultra Boost 2016, Gel-Nimbus 19 o NB 1080 V7.
Para esta lesión, que me recomendáis, poner mis plantillas de podoactiva encima de las plantillas originales de la zapatilla y correr así, o quitar las plantillas originales de la zapatilla y llevar solo las plantillas de podoactiva?
Y en cuanto a las zapatillas que he citado, cual me recomendais?
Un saludo y gracias de antemano!!
Recomendación para fascitis plantar
Hola, respecto al tema de las plantillas y la fascitis yo sufrí de fascitis plantar hace unos tres años y con un estudio de la pisada me hicieron unas plantillas a medida personalizadas. Las uso para todo, tanto para correr como para la vida diaria. Para su uso tienes que quitar las plantillas que llevan las zapatillas. No pongas nunca las plantillas ortopédicas encima de las que llevan las zapatillas. Y si debes usarla con zapatos tendrás que buscar zapatos que permitan quitar las plantillas que llevan o bien que sea fáciles de quitar para poder poner las ortopédicas.
Saludos y suerte.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk