Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Plantillas en instituto Traumatologia Estevez

Plantillas en instituto Traumatologia Estevez

Muy buenas a todos después de tanto tiempo. Después de cerca de un año con una periostitis recurrente, visita a mil fisios, traumas, etc... Por fin han encontrado la causa, síndrome de estrés tibial interno y por ello me tengo que hacer unas plantillas personalizadas para seguir corriendo.
    Ahí viene la duda, pues después del enorme bajón que me dieron los primeros precios que vi, he encontrado una oferta de puta madre en el sitio del título (Instituto de Traumatologia Estevez en Madrid), donde me incluyen el estudio biométrico y las plantillas de fibra de carbono por 120€. Alguno conoce el sitio o me puede asesorar un poco???

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Dante07 fecha: 25-04-2017 a las 09:34
    Mis registros:

Cross 6Km: 26:17
    10Km: 51:52
    21Km: 2:16:58

Cita Originalmente escrito por Dante07 Ver Mensaje
    Muy buenas a todos después de tanto tiempo. Después de cerca de un año con una periostitis recurrente, visita a mil fisios, traumas, etc... Por fin han encontrado la causa, síndrome de estrés tibial interno y por ello me tengo que hacer unas plantillas personalizadas para seguir corriendo.
    Ahí viene la duda, pues después del enorme bajón que me dieron los primeros precios que vi, he encontrado una oferta de puta madre en el sitio del título (Instituto de fisioterapia Estevez en Madrid), donde me incluyen el estudio biométrico y las plantillas de fibra de carbono por 120€. Alguno conoce el sitio o me puede asesorar un poco???

Buenas Dante! La verdad que no conozco el sitio pero curioseando veo que es un centro de traumatología aunque hagas referencia a fisioterapia. No he visto nada de estudio biomecánico, ni plantillas. Es un centro de fisio asociado al de traumatologia?
    Para mi personalmente la fibra de carbono no es el material ideal para corredores, por su característica dureza y rigidez, pero si terminas por ir me encantaría saber qué tal te va. Por mi parte te recomendaría mejor unas de polipropileno, pero habría que ver tus caracteristicas aun así, ya que en algunos casos también están bien las de EVA.

Un saludo

Buenas eetxab,
    Si te digo la verdad no tengo ni idea de porque he puesto lo de fisioterapia, se me ha pirado porque efectivamente el nombre es instituto de Traumatologia. Efectivamente, en la web no pone nada, es una oferta que he visto en Groupon
    https://www.groupon.es/deals/institu...ologia-estevez

Mis registros:

Cross 6Km: 26:17
    10Km: 51:52
    21Km: 2:16:58