Hola gente! A ver si alguien ha vivido una solución igual, o me puede ayudar.

La verdad es que estoy algo cascado, pero estoy en un momento que estoy bastante concenciado con mi recuperación, más que, no perder el entrenamiento en sí. Me explico, hace aproximadamente en un entreno clásico de 4 kms a ritmo por una zona mixta de tierra y asfalto, me fastidié el tendón rotuliano.
Pasé por fisioterapia, y se me curó más o menos. No me duele mucho, solo un 5% pero se que no esta bien, cada movimiento noto como un dolor leve.
A la vez que me lesioné el rotuliano, noté que tenía lesionado la zona de la tibia, y es algo que tenian mis compañeros de entrenamiento, por una cosa u por otra.
Llevo con dolor en el tibial (si fuese una periostitis no hubiese durado tanto, creo yo). Y el caso es que a veces me sube a la TTA de la pierna. Al lado de la rodilla.
4 años llevo desde entonces, con dolores leves, pero que si aprieto en el entrenamiento, salgo muy dolorido. No puedo hacer pista, ni cosas rápidas. Es una lástima.

Y para ser una lesión agobiante. Ahora tengo otra: Y de la que me esta costando salir y me da la impresión que solo saldrá haciendo masaje, pero que me preocupa: Hará 3 meses hice un entrenamiento de escaleras de fuerza, y no habia calentado, decian que era normal, pero yo tengo bastante más musculatura en las piernas que mi compañero de entrenamiento.
El caso, me rompí a medias el Isquio Izquierdo, no fue una rotura total, porque otras veces he tenido roturas de este tipo en Isquios...
Estuve durante un mes entrenando, poniendome calor y frio...
Fui a un masajista, pero... me duelen ambos ahora.
Hasta caminando en frio me duelen.
Hay veces que estoy tranquilo y noto temblores en los isquios, como si me regara la sangre correctamente como si estuvieran mejor. Pero, cuando me pongo a correr, no puedo superar los 22 minutos de carrera continua.
Estoy haciendo maquina de isquio para recuperar la zona, y me va bien.

¿ A alguien le ha pasado algo parecido?

Buenas noches!