Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Medicación Psiquiátrica rendimiento- parón

Medicación Psiquiátrica rendimiento- parón

Buenos días; tras años tomando medicación para la depresión y ansiedad tras cambiarmela mi médico; he notado un excesivo cansancio y mucha sudoración al igual que debilidad muscular cuando salgo a correr. Tomo prozac 40 mg y diazepam 5mg. Todo parece indicar que mi bajo rendimiento y mi cansancio (que ya paso de salir a correr porque para no disfrutar y desgastarme en un entreno como si corriera una maratón) vienen de esta nueva medicación. Mi frustración es muy grande porque se me ha cortado la vida activa que llevaba antes y que me llenaba a todos los niveles. A alguien le ha pasado o alguien sabe algo en relación con el tema?. O quizá solo sea cuestión de esperar a que mi cuerpo se habitúe y el sólo me demandará cuando este preparado volver a realizar el ejercicio que antes hacía. Es una situación muy angustiosa ya que por un lado estás bien pero a un coste ¿? que me frustra. Llevo tres meses y el tratamiento son 6 como mínimo.
    Gracias por vuestro apoyo y tiempo. Saludos a todOs

Pues intenta hablar con tu médico a ver qué se puede hacer, porque parece que el deporte te ayuda mucho con tu depresión, sería genial que pudieras compaginar la medicación y el deporte.

Mucho ánimo y espero que todo mejore.

Muchas gracias Scooby.

Si me diesen un euro cada vez que he pensado que era imposible