viene lo prometido es deuda, aqui teneis un par de articulos sopre la pst, no entiendo porque ninguno es español, lo mas q he encontrado en este idioma es de argentina o por alli, el resto en ingles... por lo visto en alemania entra en la seguridad social, aqui tal como va la cosa tardara, he descubierto otra clinica en francia, pasada la junquera... pero aun asi el problema es que hay q estar una semana, pues el tratamiento es una hora diaria durante siete o diez dias.
-magnetoterapiarizzi.com.ar/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1]Magnetoterapia Rizzi - Inicio[/url]

-
medicinahumanista.blogspot.com/search/label/Magnetoterapia]Medicina Humanista: Magnetoterapia[/url]

si alguien quiere mas informacion sobre los centros q lo hacen en españa q como dije he encontrado tres envie un mp, no es cuestion de hacer publicidad gratuita .
Suerte y animaos a probarla, yo ahora la estoy probando para una capsulitis de un dedo de la mano... y aun sigo con la inflamacion, pero aun me faltan tres sesiones...

de otro post, pero por la informacion q he conseguido parece q no solo sirve para la condromalacia, tiene mas indicaciones, espero les sirva.