Sd. Tunel del tarso - sd Seno del tarso - ??????¿¿¿¿¿¿
Hola a todos!
Hace dos años tuve una torcedura de tobillo en la que empecé a tener problemas con el pie derecho.
He ido cambiando el dolor, pero resumiendo un poco:
- Dolor en la parte interna del pie ( Zona tunel del tarso ), con quemazón al estar de pie un cierto tiempo, al caminar un rato... en ocasiones mejora al descalzarme e ir descalzo pero últimamente tampoco.
- De la zona del tunel del tarso me baja hasta la zona lateral y el flexor del primer dedo, donde me duele al caminar y al presionar.
- Dolor en la parte lateral, zona seno del tarso, con algo de quemazón y me sube por los peroneos.
Las pruebas nada concluyente:
RMN:
- lesiones crónicas del delotideo, LPAA, peroneo anterior,
- quiste sinovial en astragalo\escafoideo
EMG:
- Leve compresión nervio peroneo superficial.
PRUEBA DE TINEL +: Lo mas concluyente al STT.
A nivel de tratamiento lo he probado prácticamente todo, fisio, osteopatia, acupuntura, hyndiba, trabajo postural... todo sin resultados positivos.
Los traumas van algo peridods, y de las diferentes opiniones tengo:
-TRAUMA 1: Liberación del túnel del tarso + infiltración seno del tarso.
-TRAUMA 2: Infiltración túnel del tarso + artroscopia para coser los ligamentos al hueso.
-TRAUMA 3: En picas palabras que intente hacer vida normal y tenga la esperanza que algún dia se me vaya el dolor. Infiltrarme el seno del tarso a ver si tengo mejoría y a raíz de hay...
Si alguien ha tenido algún problema similar, agradecería experiencia... Ahora mismo lo que más confianza me da es la liberación del tibial posterior, para solventar el STT, pero leo opiniones por internet y no soy muy positivas.
Un saludo y gracias de antemano!!