Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tendinitis flexor largo del dedo gordo pie izquierdo.

Tendinitis flexor largo del dedo gordo pie izquierdo.

Buenas tardes compañeros.

Hace 12 días me lesioné con tendinitis en el tendón del dedo gordo del pie izquierdo por hacer dos horas en bici con calzado inadecuado (una locura, ya lo sé, soy tonto. Ni yo mismo me explico como pude hacer eso.... ).

En principio creía que era fascitis plantar. Se encendieron todas las alarmas. Iba a preparar la Media Maratón de Córdoba y no me podía creer lo que me estaba pasando, aunque me resignaba. Era muy raro que me lesionara de fascitis plantar en bici... aunque podía pasar, pero raro raro.

Fuí en un primer momento al Fisioterapeuta y me dijo fascitis plantar + tendinitis del tibial posterior. Se me cayó el mundo al suelo aunque me siguió resultando raro, incluso dándome la primera sesión de fisioterapia in situ.

Fui al traumatólogo y me diagnosticó en un primer momento y a falta de ecografía: Tendinitis del flexor largo del dedo gordo del pie izquierdo. Salí muy contento de la consulta . Pasé unos días jodido porque pensaba que era fascitis... aunque no canto victoria aún.... falta la ecografía.

Llevo dos días con ibuprofeno, hielo y masajes con rodillo (de esos de hacer pizza) sobre la planta del pie y he mejorado mucho. Ya no tengo dolor al caminar.

Por eso acudo aquí compañeros, por si algún compañero ha tenido esta lesión, como le fue, cuanto fue el tiempo de inactividad y si puede darme algún consejo.

Por cierto, el traumatólogo me comentó muy serio que los que diagnostican son los médicos, los doctores. Que era eso de que un fisioterapueta diagnostique una lesión...

Un saludo amigos y perdón por el tocho.
    Empezando de nuevo tras lesiones.......

Al final mi gozo en un pozo:

Otro que su sube al barco de la fascitis plantar

Un saludo.
    Empezando de nuevo tras lesiones.......

Cita Originalmente escrito por El_Turu Ver Mensaje
    Al final mi gozo en un pozo:

Otro que su sube al barco de la fascitis plantar

Un saludo.
    vaya lo siento, venia a contarte que la tendinitis del flexor del dedo gordo del pie es muy común en ballet, yo la he tenido. La recuperación es muy variable dependiendo de la persona.

Animo con la fascitis

Muchas gracias

Como te recuperaste??? Yo estoy con dolor esta lesión. Me refiero a tendinitis flexor dedo gordo.

Cita Originalmente escrito por Antonio Lopez Ver Mensaje
    Como te recuperaste??? Yo estoy con dolor esta lesión. Me refiero a tendinitis flexor dedo gordo.
    Fisio y estiramientos, y bajar la carga. Todas las tendinitis es lo mismo