Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Fascitis plantar ¿Voy al fisio, al podólogo...? ¿Por dónde empiezo?

Fascitis plantar ¿Voy al fisio, al podólogo...? ¿Por dónde empiezo?

Hola a todos,

llevo unos años corriendo en asfalto pero después de una carrera que hice en montaña me noto fascitis plantar y de esto han pasado 2 meses.

Como no se me pasa, he decidido ir a algún sitio pero no sé donde ir porque leo fisio y podólogo indistintamente.

¿Dónde voy?

Mientras, sigo realizando el tratamiento de agua fría, rodar botella, estiramientos, etc.. que he leído por internet.

A parte, si alguien puede recomendar algún podólogo por Madrid, estaría bien, no hace falta que sea el del Real Madrid es más que nada por no ir al primero que me salga en el google.

Gracias!
    5 Km 28 min
    10 Km 58 min
    21 Km 2 h 14 min

Lo importante no es llegar, es ir.

Fascitis plantar ¿Voy al fisio, al podólogo...? ¿Por dónde empiezo?-ortopedia-jpg
    También la padecí hace unos años y haciendo lo que tu dices y usando esta ferula nocturna durante unos meses se me quito.
    10km 45:43 San Silvestre Alcorcón 2016
    MM 1:47:09 MM de Getafe 2016
    M 4:03:27 Mapoma 2016

Ni por uno ni por otro.

Empieza yendo al traumatólogo. Él te verá, te estudiará, te mandará pruebas de imagen y comprobará te diagnosticará que, efectivamente, tienes Fascitis Plantar.
    Después de eso tendrás que irte al Fisioterapeuta para empezar la rehabilitación de la fascia con corrientes, ultrasonidos, ondas choque, Epi ... etc etc

A la vez del fisioterapeuta puedes ir al podólogo pero yo te aconsejo que 1) Doctor 2) Fisioterapeuta.

Ánimo y un saludo.

- - - Updated - - -

Puede que no tengas Fascitis. Puede que tu lesión sea tendinitis del tibial posterior o tendinitis del flexor dedo gordo....

Por eso es importante ir al traumatólogo y que te vea.

Lo dicho ánimo con la lesión.