Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Inquiotibial contracturado crónico?

Inquiotibial contracturado crónico?

Hola, muy buenas a todos, en primer lugar decir que es mi primer mensaje y que he echado un vistazo al foro y me parece genial. Soy de Córdoba, y en lo que pueda ayudaros que no creo que sea gram cosa porque sino yame hubiera arreglaod yo aqui me teneis.

Os omento mi problema:
    Llevo cosa de 12 años practicando atletismo y Futbol.
    De siempre, en pretemporadas sobre todo, se me sobrecargaban muchismo los isquios, llegando alguna vez a roturas. mes y pico de reposo, rehabilitacion, pretemporada ed nuevo y a correr.
    pero la cosa es que hace 4 años, hice una mala pretemporada, el isquio Izq me dijo basta. No se si fue rotura, o mas bien contractura. Los medicos se inclinan por esto ultimo.
    La cosa es que desde entonces no puedo hacer deporte. Lo he intentado pero nada, cada vez que fuerzo se me sobrecarga y me llega el dolor casi al gluteo.

El caso es que me han hecho todas las pruebas del mundo, ecografias, resonancias, he probado 5 o 5 fisios, 10 traumatologos, aupuntura.... y nada, todos sacan en común que no es normal, que algo raro hay ahi.
    Sin hacer nada nada, se me sobrecarga solo, es decir, hoy voy al fisio, me lo descarga, y a los 2 dias sin haber hecho nada de deporte, lo tengo todo contracturado.
    me detectaron un problam de cadera, que tenia un lado mas alto que el otro...
    y me duele bastante la espalda si estoy de pie, o en la cama recto, por si os sirve de ayuda...

El dolor en el isquio es casi arriba, pegando al gluteo, en le tendon, me suele ahi y parece que si fuerzo se me va a romper. Hace unos meses me empezó a doler detras de la rodilla, y me dijeron que era una tendinitis que proviene por lo mismo, sobrecargas, y que a dia de hoy no me la han quitado despues de 2 infiltraciones (hace un año)

Hoy me dispongo de nuevo a que me pinchen, veis buena la solución? alguna idea?