Buenas!!!
Alguno que sufriera esta lesión y nos cuente su experiencia???
Me han confirmado que tengo un quiste sinovial en el tobillo y que por el movimiento infiere en los tendones de los peroneos y terminan por inflamarse.
Buenas!!!
Alguno que sufriera esta lesión y nos cuente su experiencia???
Me han confirmado que tengo un quiste sinovial en el tobillo y que por el movimiento infiere en los tendones de los peroneos y terminan por inflamarse.
Yo llevo 4 meses casi con el peroneo izquierdo...tengo liquido senovial en el tobillo y además el nervio me hace que tenga dolores por toda la parte exterior de la pierna, empeine y gemelo.
Hola!! Pues exactamente igual. Llevas algún tratamiento???
Acaban de hacerme una radiografía y alucina...tengo el peroné roto por fatiga desde hace 4 meses casi sin saberlo! Parece que la pisada tiene que ver. Te la tendrías que revisar si no lo has hecho ya, por si fuera un problema mecánico...
Perdona no me di cuenta que eres la misma persona, a qué altura tienes la fractura??
Pues la fractura es justo debajo de la cabeza del peroné, bajo la rodilla.
Notabas dolor al palpar la zona???
Pues notaba algo en la zona...pero ni por asomo pensaba que pudiera ser una fractura. Es lo que ha despistado a todos. Cómo la fractura está muy cerca del nervio superficial de la pierna, estaba comprimiéndolo e irradiando dolor por toda la pantorrilla. Ahora que me están tratando el nervio con neuromodulacion y de que soy más consciente, noto el dolor en la fractura concretamente.
Lo mejor en ese caso, es acudir a un médico antes de que todo empeore.