Buenas, os expongo lo que me ha pasado porque no sé lo que tengo.
Soy aficionado habitual (2-3 salidas semanales) desde hace 6 meses y tengo 23 años. Normalmente me hago unos 10 kilómetros en cada salida.
Pues bien, hace tres semanas probé media maratón (hice 19 km.) llegué un poco cansado y me dolía un poco la rodilla derecha.
Descansé un dia, al día siguiente volví a mi circuito de siempre y entorno al 6-7 km no podía seguir, tenía un dolor fuerte en la rodilla. Me dolía sobre todo al girar la rodilla o subir escaleras. No es un dolor palpable en la rodilla es como de dentro.
Pues bien, fui al médico de cabecera y me dijo que tenía desgarro muscular que al mes se me quitaría, hielo y reposo, que no corriese.
Estoy ya en la 3 semana, hago vida normal y no me dolía salvo movimientos bruscos(eso si, sin correr) Resulta que he ido a andar simplemente y como a los 20 minutos me ha vuelto el dolor y más intenso, veía las estrellas cuando andaba, total que me parado 10 minutos. Volví a andar sin molestias para llegar a casa y otra vez a los 20-25 ese dolor.
Ahora me duele más que antes sin hacer nada y la verdad que estoy preocupado porque trabajo de pie. No sé si volver al médico de cabecera pero no me dirá nada nuevo. Por lo que os he leído, tengo cosas parecidas a la condromalacia (subir escaleras)
Espero que no sea eso y que me aconsejéis qué hacer, que soy novato en esto. Gracias