Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

¿posible ciatica?

¿posible ciatica?

hola, os voy a contar un poco a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
    Tengo molestias en la parte izq, que empiezan desde la zona lumbar(si me meto los dedos siento un dolor agudo y como un bultito tipo contractura donde me duele) y continuan por el gluteo parte exterior del muslo hasta la rodilla y cuando voy conduciendo(soy conductor) las molestias bajan por la parte exterior de la pantorrilla; caminando, al principio voy bien hasta que pasa un rato(no demasiado) y a partir de aqui voy incomodo, como arrastrado la pierna(a lo mejor desde fuera no se nota, pero yo voy haciendo un sobreesfuerzo), y finalmente, corriendo al principio voy bastante bien, y como a los 30 minutos empiezo a notar molestias en la parte interna de la rodilla hacia arriba, y finalmente cuando termino(50 minutos aprox), acabo con la pierna izq como rigida hasta que pasan unos minutos y me estiro etc.
    La carrera en general no es comoda y voy como haciendo un sobreesfuerzo con la pierna izq(la dcha va super fluida, y la izq como haciendo un sobreesfuerzo para no "arrastrarla").
    Bueno ¿ que os parece, que puede ser?, debo decir que apenas tengo arco lumbar y siempre he ido un poco encorbado, ultimamente procuro ir mas recto aunque me cuesta bastante. Pienso que sobre todo estar conduciendobastante no me ayuda nada y probablemente esto y mi morfologia han echo que con el tiempo se me haya pinzado algo por ahi, bueno no soy muy entendido. Tengo 36 años peso 65 kg y 1.70 cm, GRACIAS

Buenas Benami.

Te cuento lo que me paso a mi. Sintomas similares a los tuyos, todo me lo soluciono(despues de pasar por fremap, quiron, maz, fisios varios y hasta curanderos) un fisio de zaragoza llamado alberto de Kine y solo con decirle lo que me habian hecho (resonancias, ecografias, etc) y era una contractura en el musculo piromidal que oprimia el nervio ciatico, con unos estiramientos de los de soltar lagrimas en 5 sesiones me tienes corriendo otra vez como un poseso y eso que llegue a tener que dejarlo porque cada vez las molestias iban a mas y el dolor se hizo insoportable para correr. Ademas tambien tiro de rosca y muchas veces despues de un dia que te tocas las pelotas 2 0 3 cargadores no hay mejor terapia que correr un poco y todo se relativiza.

Un saludo, que te cures y buen viaje.