Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Fiebre y gastroenteritis cerca de Maratón

Fiebre y gastroenteritis cerca de Maratón

Hola,

Dentro de semana y media corro el maratón de Barcelona y me he encontrado con lo menos deseado en estos momentos... llevo desde el lunes sintiéndome mal, sin entrar y ayer y está noche ha explotado en forma de fiebre y gastroenteritis.

Tengo la sensación de que todo se va al garete, no entrenaré esta semana, me debilitará... no sé si hay algo que pueda hacer, que supongo que no, pero cuando este mejor, ¿que hago?, ¿como entreno y cuanto? ¿alimentación hidratación?

Joder, ademas de encontrarme como un trapo estoy con la moral por los suelos... :-(

Estoy más o menos recuperado, pero no tengo claro si he perdido mucha forma o no y como debería tomarme esta semana... que en realidad, entreno hasta el miércoles solo.

Además, si antes ya tenía dudas del ritmo, ahora tengo muchas más...

Echadme una mano ;-)

Habrás perdido algo de tono, pero poco más. Si no me fallan las cuentas no has estado parado ni cinco días, ¿no? Así que si el entrenamiento ha sido bueno, tranquilo.

Al margen de las sensaciones que puedas tener hoy, no creo que hayas perdido nada de la forma. Como digo, puedes notar algo en cuanto a tono muscular y, sobre todo, debilidad por ser algo que afecta a la alimentación. Puedes detectar el pulso algo anómalo, pero lo dicho: entra dentro de lo que viene siendo un estado convaleciente.

Si está solucionado ya, con alimentarte bien y entrenar sin darte palizones a pocos días de la prueba, deberías recuperar tono y sensaciones. Pero no abuses, no te vaya a pillar con las defensas bajas...

Estoy entrenando desde el sábado, el sábado si que me note muy debilucho y todo el cuerpo arillo, ayer y hoy ya mejor... are que me queda el miércoles y algo el jueves, pero para recuperar sensaciones, más que otra cosa y sobre todo comer muy bien y beber muy bien.

lo que tengo es un poco de miedo de si salir a por el mismo objetivo o ser un poco más conservador...