Hola, despues de años de correr y ante la aparicion de diferentes lesiones en el ultimo año (bursitis de cadera, publagias, casi algun desgarro de abdominales, adormecimiento de la pierna izquierda, etc.) concurri a varios medicos (deportologos, fisiatras) y me han recomendado hacerme unas plantillas para la pierna izquierda, que segun dicen, tiene casi un cm. menos que la derecha.
Tengo mi opinion particular sobre el punto este (use plantillas, realzes,, etc durante casi 30 años, hasta que un dia me canse, hace ya 7 años y las tire.
Pero bueno, por lo menos intentare probar a ver si es la plantilla mi solucion a los problemas de lesiones varias y puedo volver a correr sin problemas.
La cuestion es que la plantilla solo la voy a hacer ( de acuerdo con el medico) de 0,5 cm. para la pierna izquierda. y segun este indicativo: "Plantillas segun pedigrafia, en material confortable, a medida. Realizar en miembro inferior izquierdo anteroposterior de 5 mm." y la usaré solo cuando salga a correr ( tambien de acuerdo con el medico).

Que tipo de material se usa en dia para una plantilla de estas caracteristicas ( he leido y dan desde el antiguo corcho del alcornoque, pasando por diferentes sustancias hasta cosas supongo modernosas).

Espero me puedan echar un cable, para ir un poco informado a hacermelas y conseguir algo efectivo ( y no que me den cualquier cosa)

Saludos y gracias