Molestias en el lateral externo del pie
Buenas tardes.
Estoy teniendo molestias en la parte lateral externa del pie izquierdo, en la zona media baja (no llega a ser la planta del pie). También a veces ese dolor sube un poco hacia el empeine.
Cuando siento bastante molestias es cuando estiro la pierna y el pie lo mas que pueda. Y no me refiero a estirar el pie hacia mi, como si quisiera elongar la fascia plantar, sino hacia adelante. Y aumenta la molestia si a su vez giro el pie una vez estirado hacia adentro.
Fui al traumatologo y me vio bien toda la zona del pie y tobillo. No recuerdo haber tenido ningún mal movimiento ni nada. Lo que si tuve fue un dolor en la rodilla del mismo pie cuando estuve de vacaciones en Japon, después de escalar una montaña. No se si tendrá algo que ver, según el traumatologo fue un pequeño esguince que no necesito tratamiento especial, a la fecha estoy bien respecto a eso. Me mando a hacer una tomografía para destacar otras cosas, pero no quiero hacérmela por ahora, me parece que no es necesario.
Que puede ser? Estoy tratando de elongar los tibiales y peroneos, a ver si mejoro algo.
Gracias!