Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Por favor un fisio que me pueda ayudar! Tendinitis en el flexor del pie

Por favor un fisio que me pueda ayudar! Tendinitis en el flexor del pie

Hola, me gustaria que algun fisioterapeuta me ayudase.
    Sufro desde hace ya un tiempo una tendinitis en el flexor del pie derecho.
    Esto supone dolor en la articulacion del dedo y tambien en el tendon.
    yo que debo de ir de puntillas(puesto que hago vallas) sufro en cada apoyo del pie y aun iendo al fisio a sesiones para aliviar en seguida se carga de dolor.
    Tambien tengo artrosis en el dedo.
    He leido que hay operacion posible.
    Seria esto recomendable? no quiero andar dependiendo del fisio cada poco tiempo y quiero correr sin molestias.
    Si se pudiese o se me recomendase, habria por euskadi algun medico que se dedicase a esto y con buenos resultados?

Gracias de antemano

Soy nuevo en esto y acabo de ver tu mensaje en el foro... no tenía niidea de que tenía una pestaña por ahí a la que la gente me escribía...

Flexor del pie... tienes que concretarme más... zona de dolor, cuándo duele más, desde cuándo, cómo es el dolor, que enreno haces, que te hace el fisio... etc etc etc.

En principio, por lo que dices, necesitas reposo y sobre todo, un re-emtyrenamiento muy progresivo y bien hecho. Eso significa tiempo.

me duele empezando del dedo gordo asta la mitad o un poco mas del pie.
    por lo que me a dicho el fisio al llevar un par de años con el dedo asi se me ha formado la artrosis.
    El dolor es tanto en movimiento como en quieto
    yo fuerzo mucho la punta del pie al correr en puntillas y asi son todos mis entrenamientos.