Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Dolor entre tobillo y tendon de aquiles

Dolor entre tobillo y tendon de aquiles

Hola, desde hace un mes despues de salir me viene un dolor muy raro, es molestia mas que nada
    El dolor es justo detras del tobillo por la parte interior, la zona de carne entre el tobillo y el tendon de aquiles

Parece que se ponga un poco morado pero no se hincha, es solamente molesto
    Yo creo que al correr apoyo mucho el peso en el pie derecho y en la parte intertior
    A veces corro con tobillera pero creo que no me hace nada

Sabeis que hago mal o que puede ser???

Corro 2-3 veces por semana y lo combino con la bici
    Peso sobre 75 kilos y tengo unas zapatillas de kalenji del deca

Graciasy saludos
    Úlima edición por eufecio fecha: 02-06-2018 a las 14:54

Otra vez me a vuelto, se me inflama detras del tobillo, molesta basatnte hasta para andar
    O es algo que hago mal al correr ,o son las zapatillas, corri 13 km en dos dias y al acabar ayer otra vez el dolor

A alguien mas le pasa y sabe que es?

Hola, yo estoy en una situacion parecida, como llegaste a recuperarte? Gracias

Cita Originalmente escrito por baltasarb Ver Mensaje
    Hola, yo estoy en una situacion parecida, como llegaste a recuperarte? Gracias
    Claramente eran las zaptillas que no me favorecian, ademas de tener ya kilometros. soy pronador y actualmente llevo unas asics gt1000 que ya llevo 2 modelos y bastantes kiilometros y no me a vuelto a pasar
    espero que te ayude, y no fuerces mucho con eso

Buenos dias, gracias por contestar, lo mio fue hace un mes que noté molestias en el tendon izquierdo y a partir de ahi he estado haciendo los ejercicios excentricos, algo de eliptica y bicicleta pero veo poca mejoría, en la resonancia y eco ven algo de liquido y ahora estoy tratandome con fisioterapia: magneto, descargas y masaje.

No veo mucha mejoría, andando hay muchos momentos del dia que no noto nada pero de pronto se activa y mantengo el dolor un rato... a correr ni me he atrevido.