Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Fascitis+pie plano+valgo

Fascitis+pie plano+valgo

Hola, he tenido/tengo fascitis plantar, provocada por tener el pie plano y poca flexibilidad. lo 2º ya esta solucionado tras mucho fisio y estiramiento. Pero me sigue molestando la planta del pie. Ya he probado plantillas y diferentes modelos de zapatillas. ¿me podrian aconsejar alguna zapatilla? u otra solucion?

Cita Originalmente escrito por Fascio Ver Mensaje
    Hola, he tenido/tengo fascitis plantar, provocada por tener el pie plano y poca flexibilidad. lo 2º ya esta solucionado tras mucho fisio y estiramiento. Pero me sigue molestando la planta del pie. Ya he probado plantillas y diferentes modelos de zapatillas. ¿me podrian aconsejar alguna zapatilla? u otra solucion?
    hola tengo el mismo problema que tu: pies planos y fascitis plantar he provado plantillas, botas, un monton de zapatillas de andar por casa y nada pero me compre unos deportivos de la marca SALOMON de color rojo (solo hay dos colores rojo y verde) son para correr por montaña, y la verdad que voy muy agusto con ellas pero tengo que advertirte que son caras.
    "suerte"

Hola fascio. Padecí una fascitis plantar durante 1 año. Ni el traumatologo ni el fisio consiguieron curarmela. Ahora te cuento lo que me ayudo a eliminarla. 1- No dejes del todo la actividad física, no digo que corras pero por lo menos no dejes de caminar. 2- Uso de plantillas de silicona (de las de ortopedia, unos 30-40 €) que elevan el arco plantar. Al principio son incómodas de llevar, pero una vez que te acostumbras van de miedo. 3- Muchisimo estiramiento para los gemelos, soleos y planta del pie (si tienes dudas ya comentaré los especificos) Y 4-No se si conocerás unas férulas que se venden en las ortopedias que son para dormir con ellas. Y lo que hacen es mantener toda la noche el arco plantar. Por eso por las mañanas duele tanto la fascitis, pq el arco se ha relajado y al ponerte de pie se tensa y vuelve a doler. El hielo ayuda mucho si has hecho actividad fisica y te notas molestia tras ella. Y eso sí.. yo no dejaría que me hicieran infiltraciones (los traumatologos son muy amigos de hacerlas). Al principio te alivian pero no solucionan el problema. Ten una cosa clara la fascitis es una lesion pesada, tarda bastante en curarse. Ten paciencia y si te sobra peso, deberías plantearte bajar un poco, pq tambien ayuda muchisimo. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

Gracias por los consejos. Me falta probar las ferulas para dormir. ¿Dices q las venden en ortopedias? No las he visto, hace tiempo ví una especie de calcetines por internet, pero no las he vuelto ha encontrar. Me hicieron unas plantillas de descarga a medida, muy caras, pero no termino de acostumbrarne. Creo q estiro muy bien, pero tengo dudas sobre estiramientos especificos de la planta del pie.
    Un saludo.

Ahi te mando una direccion por si es de tu interes. Empollatelo y haz caso para que veas que funciona.

w w w. championchip. cat / lliga2007 / medicina / fascitis_plantar. todo sin espacios que si no no me deja enviartelo.

Un saludo.