Hola, tengo 26 años y desde hace 6 tengo diagnosticado condromalacia rotuliana grado I y desgaste de menisco. Ahora, hace tres meses me hice daño con un mal movimiento y sabía que no era el mismo dolor de siempre por lo que fui al médico. Me hicieron resonancia y sólo salía lo que ya sabía y aparte tenía quistes de Baker. Me hicieron infiltración de cortisona y ácido hialurónico en la rotula, dos veces más unas sesiones de rehabilitación. No tuve mejoría y tenía bastante dolor, pero en la cara interna de la rodilla, la rotula es el dolorcillo soportable que siempre tengo. Hace un mes que el fisioterapeuta me diagnosticó tendinitis de pata de ganso. Me hicieron otra infiltración pero ésta vez en la zona donde me dolía, en la pata de ganso. No me hizo nada, de hecho empeoré. He vuelto a trabajar (camarera de pisos) y he aguantado dos días, el dolor es insoportable y la rodilla muy inflamada. Me tengo que hacer otra resonancia porque mi médica dice que estoy "estancada", que ya debería estar bien. Pero es que realmente sólo llevo un mes tratándome ésto...
No se si alguien me puede orientar, sé que cada persona es un mundo y no todos tenemos la misma evolución ni curación. Pero os agradecería si alguien ha pasado por algo parecido. Estoy desesperada, tengo bastante dolor, hielo cada dos por tres, analgésicos y relajantes para dormir. Gracias de antemano y ánimo a todos.