Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

neuroma de morton

neuroma de morton

Hola

A veces me da y otras no pero he decidido parar. al correr y sobre todo en bajadas pronunciadas, m empieza un dolor bajo los metatarsos que poco a poco me irradia un quemaron insoportable al dedo anular del pie izquierdo. He ido al fisco y me diagnostica neuroma de morton. al palpar bajo los metatarsos y mas concretamente entre 3 y 4 dedo noto como un hilillo interno que va hasta la punta del 4 dedo, por lo que el diagnostico parece que esta bien.

Estoy en reposo con hielo.

mi pregunta es, cuanto tiempo necesitare estar parado hasta que desaparezca el neuroma? esta en una fase muy inicial porque andando por ejemplo no me duele nada. solo al correr que el quemaron en el dedo me obliga a parar por es insoportable.

muchas gracias

Hola Boli:

Estoy con neuroma de Morton te diría que varios años, con tratamientos como plantillas, vendajes para descargar, masajes y corticoides son pasos previos a radio frecuencia u operación. He ido pasando pero no sin dolor. Hoy me han vuelto a hacer una eco y lo único que ha hecho es crecer (el dolor y el neuroma), por mi experiencia, tenlo controlado y no lo dejes estar.

Mi médico me ha recomendado radio frecuencia (paso previo a cirugía) para eliminarlo, matar el nervio. Esto supone unos 1100 euros. De ahí que espero que mi respuesta te ayude y además, preguntar si alguien conoce/recomienda alguna clínica para hacer radio frecuencia con la intención de eliminar el neuroma.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por boli Ver Mensaje
    Hola

A veces me da y otras no pero he decidido parar. al correr y sobre todo en bajadas pronunciadas, m empieza un dolor bajo los metatarsos que poco a poco me irradia un quemaron insoportable al dedo anular del pie izquierdo. He ido al fisco y me diagnostica neuroma de morton. al palpar bajo los metatarsos y mas concretamente entre 3 y 4 dedo noto como un hilillo interno que va hasta la punta del 4 dedo, por lo que el diagnostico parece que esta bien.

Estoy en reposo con hielo.

mi pregunta es, cuanto tiempo necesitare estar parado hasta que desaparezca el neuroma? esta en una fase muy inicial porque andando por ejemplo no me duele nada. solo al correr que el quemaron en el dedo me obliga a parar por es insoportable.

muchas gracias
    Hola , perdón por rescatar esto pero yo ahora mismo tengo los mismos síntomas, como quedo el tema, estoy desesperado

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk