Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Parón por herida infectada

Parón por herida infectada

Buenas a todos.

Llevo 11 días sin poder entrenar debido a una pequeña operación (me quitaron un absceso cerca del hombro). Al extraérmelo me pusieron puntos y, supuestamente, en 10 días debía de haber quedado perfectamente curado.

Nada más lejos de la realidad. La herida se me ha infectado, se me abrió un punto, los otros quedaron inservibles y al final tiene que cerrar por segunda intención, lo que amplía (hasta no se cuando) el periodo que no puedo entrenar.

Voy al lío. El 27 de enero corro la MM de Sevilla con intención de bajar de 1:50 y todo este tiempo sin poder correr me va a destrozar la preparación (que por otra parte debido al trabajo y demás no era perfecta pero pensaba que si suficiente).

¿Algo que pueda hacer sin sudar demasiado y no incrementar la infección de la herida (sudor y demás)? ¿O ya de perdidos al río, espero a que se cure completamente y luego entreno lo que puedo y a correr? Una fecha aproximada podría ser el 9 de enero, aunque hoy voy de nuevo a que me curen y evalúen la herida y preguntaré.

Gracias.

Joer, qué fastidio que te haya pasado eso...Como no intentes hacer bici estática si tienes en casa, con la camiseta quitada y alguna gasa o algo para no llenarte de sudor...Porque eso o andar quizás...Igualmente, cuando te den el alta ponte a entrenar y no te desanimes si no lo haces en el tiempo marcado, aunque espero que sí, porque las circunstancias así han salido, no ha sido por vagancia o pereza...Ánimo!

El problema es que por una cosa o por otra siempre me pasa algo antes de la carrera objetivo, algún resfriado, infección en los bronquios, ahora esto... La verdad que llega a cansar.

Ahora por reyes me han comprado un rodillo. A ver si lo puedo coger antes y no pierdo tanto tiempo.

Buenas a mi me pasa un poco como a ti,soy muy propenso a coger bronquitis y como me pase entrenando en invierno voy para atras,o sea que ya tengo claro que el invierno lo paso como sea.....lo que te quiero decir con esto es que no sera mas adecuado ponerte algun objetivo para primavera y en invierno ir haciendo lo que sea,hay gente que esta epoca van que no veas y yo los admiro por que para mi es imposible.

Un saludo.

El tema de los resfriados los he corregido (hasta ahora). En mi trabajo tengo que ir con traje, pues este año me he puesto un Jersey en vez de chaqueta (que se queda) y cuando salgo a entrenar (9 de la noche) me pongo un cuello y guantes además del cortavientos. No me pongo malo en lo que llevamos de otoño y me viene esto...

En cuanto al objetivo... Es que me gusta mucho la MM de Sevilla.

parece que no voy a tener que estar tanto tiempo en dique seco. espero esta semana poder volver a salir y entrenar.

Tengo dorsal también para la MM de Málaga, así que el pesimismo del otro día se ha diluido un poco.

soy partidario de recuperarse absolutamente de las lesiones.

no debemos sufrir por no poder correr algo, debemos sufrir por cosas mas importantes, el deporte esta para hacer SALUD y DISFRUTAR.

un abrazo

Cita Originalmente escrito por RRuez Ver Mensaje
    El tema de los resfriados los he corregido (hasta ahora). En mi trabajo tengo que ir con traje, pues este año me he puesto un Jersey en vez de chaqueta (que se queda) y cuando salgo a entrenar (9 de la noche) me pongo un cuello y guantes además del cortavientos. No me pongo malo en lo que llevamos de otoño y me viene esto...

En cuanto al objetivo... Es que me gusta mucho la MM de Sevilla.
    Te entiendo perfectamente,me alegro que pinte mejor la cosa.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente,me alegro que pinte mejor la cosa.

Un saludo.
    Muchas gracias.

Muchas gracias.